1. Te quiero coger mamá 4


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto 40, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... .me suplico que ya la cogiera pues ya estaba su panocha bien empapada y no perdí el tiempo y se puso en cuatro patas y lamió su panocha y su culo y se lo clave todo en su coño se apoyó de la cabecera de la cama y comencé el mete y saca a un buen ritmo lloraba de placer mientras le daba de nalgadas y se movía riquísimo que me hizo terminar luego luego adentro de su panocha peluda.se lo saqué y nos besamos y le quite la blusa y le mame los pechos.despues le quite la falda y quedó con su mallones y la vi como nunca creí verla como prostituta y sin perder tiempo abrí sus piernas y su panocha y le meti la verga sin miramientos comencé el mete y saca y me ponía la mano en mi estómago pues decía que le dolía y le llegaba Alós ovarios.acelere y me abrazó con sus piernas y no pude más y volví a terminar adentro de su panocha.
    
    Limpio mi verga con su boca y me ordeno que me acostara y así lo hice y se montó en mi verga y se comenzó a mover despacito y le rompí el mallones para chuparle las tetas.
    
    Después de  unos 15 minutos terminé por tercera vez y nos besamos limpio mi verga con su boca y se bajó fue al baño y regreso .le quite el mallones y le metí el dedo en su panocha peluda la cual estaba inundada con sus jugos y mi leche .
    
    Fue a lavarse la concha y ...
    ... regreso y escondió la ropa que uso para coger conmigo y se puso su bata para dormir y me dijo que ya le dolía la panocha y le ardua por tanta cogida que le di esa semana y que andaba escurriendo mi leche de su panocha y se tenía que poner una toalla sanitaria y le pregunté por sus salidas noche y me dijo que ya nunca lo haría pues ya tenía un verdadero macho y que mi verga era la medida perfecta de su panocha .pues no necesitaba otro hombre.
    Por seguridad me fui a mi cuarto y cuando desperté ya estaba bañada y tenía una blusa sin mangas y una falda larga de mezclilla suave con botones al frente y sus sandalias .
    
    La verdad me exicto muchísimo y la abraze por atrás y le agarre los pechos y levanté su falda y se lo metí y se agachó un poco facilitándole el trabajo y comencé el mete y saca mientras le agarraba los pechos y los pelos de su panocha tras unos diez minutos pego un grito y tuvo un orgasmo y yo terminé adentro de su concha.se lo saqué y me dijo gracias por hacer feliz a mamá eres mi amor ,mi vida sin ti no se vivir te necesito mucho ami lado ,esa verga es solo mía y solo yo la voy a disfrutar por todas partes ,te amo mucho Alberto y por tu padre no siento nada ,solo estoy postulando su dinero pero tú eres mi macho y quien llena mi panocha de mocos. 
«12»