1. Tanto va el cántaro al agua


    Fecha: 14/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Zorr69, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... de las rodillas con botones también y una blusa sin mangas.
    
    La abraze y le di un beso y le dije que se veía hermosa que me encantaba y solo sonrió y me dio las gracias.
    Nos fuimos y llegamos escogió la ropa y pagué .fuimos a tomarnos un helado y de regreso ala estación de los autobús la abraze como si fuera mi mujer puse mi mano en su vientre y sentí que no tenía calzon .pues roce sus pelos de su panocha entre las aperturas de los botones mientras mi verga estaba entre sus nalgas.
    Llegamos ala casa y mi padre no estaba escondió las faldas y los vestidos y solo la ropa normal se dejó afuera.por otra parte amo padre le ofrecieron trabajo de camionero en un tráiler y lo acepto eso fue lo mejor que me pasó pues así estaría con mi mamá solo mucho tiempo y ahí podía coger con ella pero despierta.
    
    Durante una semana pasó lo mismo iba así cuarto y la desnudaba y la penetraba una vez o dos sin que se despertara.
    Llegó el momento de pedirle que fuera mi amante o mi esposa.
    Era una locura pero ya no podía más.
    Durante el desayuno me dijo que fuéramos ala ciudad a comprar unas cosas que necesitaba y se metió a bañar fui a espiarla y se puso un vestido negro con dibujos de flores .el vestido era corto y un poco pegado al cuerpo también abotonado y se lo puso sin calzón.le dije que quería hablar con ella y me dijo que si .mientras se arreglaba le dije que me perdonará y si quería correrme de la casa o decirle ami padre que lo hiciera pero yo quería que fuera mi esposa o mi ...
    ... amante pues me gustaba mucho y la amaba como mujer y quería coger con ella.
    Se quedó callada y me dijo que era una propuesta fuerte y que tenía que pensarlo pues tenía ami padre y era peligroso y le dije que lo haríamos con mucha intimidad y discreción y solo cuando ella quisiera y me contestó que también cuando yo tuviera. Ganas.
    Llegamos ala ciudad y la agarre de su mano y le decía amor mi vida y la abrazaba y la besaba y no me decía nada.
    
    Mi mamá en ese tiempo era delgada y sus nalgas y caderas eran grandes también sus pechos.es de estatura mediana morena cabello largo hasta media eslda y su cara bonita tenía en ese tiempo 37 años y yo 17 años .fuimos a comer a tomar helado como esposos agarrados de la mano.
    
    Ya tenía dos semanas desde que la había visto desnuda en el baño.
    
    Llegamos ala casa y cerré la puerta y sin decirnos nada nos metimos así cuarto y yo muy nervioso no podía desabotonar su vestido y con voz dulce me dijo que me calmará pues estábamos solos.
    
    Me calme y le desabotone todo el vestido y ante mí quedaron sus pechos grandes con su pezón hinchado y su mata de pelos negros y largos cubriendo su panocha .nos besamos y nos acostamos bese su boca su cuerpo y ella agarro mi verga y la guía ala entrada de su panocha y poco a poco se lo metió diciéndome que estaba grande gruesa y cabezona mi verga.
    
    Decía que le dolía que despacito se la metiera y así seguí el mete y saca y pego un gemido diciendo que estaba terminando y que le diera más fuerte acelere y le ...