1. MI APRENDIZAJE (Quinta parte)


    Fecha: 26/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Hernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... "Qué le estas haciendo ? Enseñame... Ah es eso... Que rico !... Cuando te tragas una bola, voy a engulirle la otra... Vamos !"
    Carlos se puso como loco, se retorcía del gozo.
    - "Que me estan haciendo, putitas ?... Van a ver, más tarde, me las voy a tirar a ambas ! por el culo ! Y inutil de suplicar de pararme... Esta noche les voy a partir el culo a las dos !..."
    
    Carlos le pidió a Adrian que se ponga ahora entre nostros, en el medio. El chibolo obedeció, pero siguió ocupándose del pollón de Carlos. Me daba la espalda como si no fuera interesado por mi. Aprovéché la oportunidad para pegar mi cuerpo al suyo, pasé mi glande, ahora duro como piedra, a lo largo de su raja. En cada uno de mis pasajes, sentía como el chibolo se ponía tieso, precisamente cuando mi glande tocaba su agujerito. Recordé que Carlos me había dicho que el chico era 100 % pasivo, y que le encantaba ser cachado por más joven que él... Tomé valor, y con mi glande empezé a acariciar su ojete... Le di un par de golpecitos, para hacerle entender que quería explorar este lugar más en profundidad...
    
    Estiré un brazo hasta el cajón de la mesita de noche, saqué el tubo de lubricante y un condón. Me pusé el condón, y presioné el tubo para extraer una buena cantidad de gel, con el dedo lo extendí en la entrada de su ano. Adrian agitó su colita, como si el sólo contacto de mi dedo le diera ya placer. Puse mi glande entre sus nalgas. Era el primer chico al que me iba a cachar !... Ese papel de activo me hacia ...
    ... temblar de morbo ! Estaba a punto de penetrar por primera vez un culito !... un culito de chibolo ! Unas semanas antes soñaba todavía hundir mi pinga en la vagina de una niña, o, en el último extremo, en su culito ! Hoy, todo había cambiado... no lo podía creer... en unos pocos minutos sentiré placer... mucho placer... clavando mi miembro en el tubo rectal de un varón!
    
    Empujé mi miembro hacia adelante, y, para mi sorpresa, sentí que mi aguijón de macho se estaba hundiendo poco a poco, separando facilmente los lóbulos de los glúteos. Mi pinga se hundía en las mucosas, suaves como la seda, de su interior. Adrian reaccionó enseguida. Después de lanzar un "Aahhh !", a la vez de sorpresa y gozo, el chibolo comenzó a llorar como una niña. "Hiii...hiii...hiii !...". Carlos que tenia los ojos cerrados, disfrutando la felación de Adrian, entendió en el mismo momento : ese llanto significaba que había empezado la penetración del chibolito. Sin esperar más, me animó :
    - "Vamos, chico !... sigue adelante... empuja bien para hacerla entrar más en el fondo... Y no te dejas engañar por sus llantos. A esa putita le encanta que la cachen !... Vamos !... acelera tus embestidas... Eso... Y tú, Adrian, escúchame : la sientes dentro su pinga ?... Puede todavía penetrarte más profundo ?... Respóndame !.... Qué gran puta eres ! Y llorona además!... No ! no está bien, chicos.... Párense ! Les voy a enseñar como se cacha !"
    
    Me quité la polla del culo de Adrian. Desde ese momento, Carlos se hizo ...