1. El portillo de Luisa


    Fecha: 05/09/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: zalditxo10, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... movió.
    Llego la hora de acostarnos y me llevó a mi habitación y la contigua a la cocina era la suya.
    Tengo el sueño un poco ligero, así  que al ser una cama distinta, así como un sitio distinto uno escucha ruidos e intenta interpretar para hacerse una composición de lugar.
    Pues, asi estaba escuchando los ruidos de la casa que me había acogido, cuando creí oír un leve gemido, puse mas atención para ver si me había equivocado, pero volví a oír otro gemido más sonoro y profundo.....
    Estaba mas salido que el semental que había visto con la potra...salí de la cama con el pretexto de beber agua en la cocina, despacio, pisé con cuidado, pero no había peligro Luisa estaba boca abajo siendo la perra de Fuego que la estaba follando   con ganas,no pude más que quedarme allí mirando hasta que ella miró hacia la puerta con una sonrisa que fue una invitación en toda regla para una noche llena de lujuria y sexo entre diferentes.
    Su coño estaba dilatado al máximo por el nudo de Fuego que se mantenía pegada a su culo, mientras ella me hacía ver las nubes con mi polla en su boca, me lamía el glande poco a poco y luego lo introducía en su boca centímetro a centímetro, otra vez sacaba la polla, se deleitaba con ella y hasta la garganta, finalmente me hizo correr como un principiante.
    Pero solo habíamos empezado, Fuego yacía lamiendo su polla mientras yo masajeaba y mordisqueaba sus tetas que estaban duras y con pezones erectos, duros y muy excitada para darle tregua al sexo.
    Me puse como ...
    ... se puso Fuego, pero con una variante, metí mi polla lenta pero sin escrúpulos en su culo hasta el fondo y con los dedos fui masajeando los glúteos de Luisa despacio, con pequeñas palmaditas que poco a poco fueron convirtiéndose en fuertes, intercalando masajes y fuertes palmadas, fue acelerando, pero no quería que se corriese aún,saqué la polla de golpe y pasé de masajear sus caderas y nalgas a agarrar su clítoris entre los dedos y meterle los dedos en su vagina.
    Luego volví a meter la polla en su culo y bombear como si no hubiese un mañana,hasta que se corrió con unos gemidos largos y profundos,poco despues ya estaba Fuego preparado para pasar a la acción,estaba lamiendo su coño de nuevo, ella estaba en estado de climax, se metía los dedos en su coño, masajeaba sus tetas y me dijo que le acompañara,se levantó no antes de darme un repaso de nuevo por la polla, a donde?
    
    Me llevo al establo, donde había poca luz, pero todo estaba bien preparado.
    Tenía Luisa todo meticulosamente dispuesto para las grandes veladas....Las luces estaban preparadas, y los actores también.
    Había un burro, con una buena estaca que al oler el estado de Luisa no tardó en sacar y poner a gusto de la protagonista, había un potro de cuero con hebillas de cuero y pequeños  látigos de diversos tamaños y formas, era todo una viciosa y se había juntado con Lucifer,yo.
    Fuego lamió con gusto el coño de Luisa,despacio sin prisas mientras ella miraba mi polla a punto de estallar, despacio se dispuso en el ...