1. TRES PENES INOLVIDABLES (Segunda parte)


    Fecha: 24/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Hernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... de verdadero semental !
    - "Siéntate sobre ella... Vas a ver que te va a gustar..."
    El morenito me tomó de la cintura y me sentó en la cabeza de su mastil. Sentí como mi ano comenzaba a abrirse y a devorar toda esa carne morena y caliente. Podía ver, en el reflejo del vidrio de la ventana, como su polla se introducía poco a poco en mi culo. Qué delicia ! Realmente el joven era un experto ! Levantando mi cuerpo por la cintura, hacía penetrar su pollón paulatinamente en mi interior. Nos mantuvimos en esa posición por lo menos 5 minutos. Sentía mi culo lleno con su trozo caliente. Aún soy bastante chico de físico en comparación con este machote, su pene se adaptaba sin embargo perfectamente a mi canal trasero, y se perdía completamente en mí. El joven me subía y me sentaba en su tronco, al punto que mi ano estaba ahora totalmente dilatado y que podía probar esa indescriptible sensación de estar lleno de polla ! Qué gozo delicioso ! 
    
    De repente sentí algo caliente en mi interior, entendí que era su leche inundando mi recto y corriéndose por todo mi ano y sus bolas. Me levanté rápidamente, y le pedí que terminara de acabar estando yo en cuatro. Así fue que su semen espeso se derramó sobre mi culo y mi espalda. El muchacho tomó de la mano su pene viscoso y, riendose, me dió golpes en las nalgas. Era lindo sentir el sonido de su pollón chocando fuertemente con mis glúteos. Me volví frente a él, le limpié con mi lengua todo su pollón y sus huevos. Su semen tenía un sabor ...
    ... fuerte, quizás por ser leche mezclada con mis líquidos anales.
    
    El joven me miró satisfecho, y me agradeció sonriendo. Me dijo que tenía que bajar en la playa para vender sus gafas.
    - "Sabes... lo que pasa es que con las gafas no se gana gran cosa... Afortunadamente tengo otros modos de ganarme la vida..."
    - "Y como ?"
    - "Con esto !"
    Y el morenito agarró su sexo con fuerza. Me quedé sin hablar, esperando su explicación.
    - "Es que tengo mi técnica !...  para calentar a las mujeres... y también a los hombres...  Y sabes como hago ? Para mostrarles de cerca las gafas, me pongo de rodillas en la arena, delante de ellos, apoyo el tablero por encima de mi paquete. Y ellos sacando la gafas enganchadas en el tablero, fingen de escoger un par. Pero yo los veo... Veo donde se dirige su mirada... Para excitarlos aún más, me rasco el bulto, como si nada... jajaja... Me divierto mucho, los veo babear de invidia. Regatean el precio, vacilan cincuenta veces entre dos pares... sólo para que me quede más tiempo en frente de ellos. Lo más chistoso es cuando me dicen que no tienen dinero, aquí en la playa, y que deben ir a buscarlo en el apartamento... Les digo : "Ningún problema !... si quieren voy con ustedes..." 
    A menudo, son los maridos que insisten para que yo suba con ellos. Dicen a sus esposas : "Mi amor... vamos, ves que este muchacho propone muy gentilmente de subir con nosotros... Le  ofreceremos una cervecita : con ese calor que hace aquí en la playa !"  Y, una vez en el ...
«12...5678»