1. El Asalto a la Finca


    Fecha: 27/10/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Una venganza en contra del capataz de la finca ‘San José, ubicada en la vereda Los Calabazos del corregimiento Valencia De Jesús, en el sur de Valledupar, sería la razón por la que cuatro hombres armados ingresaron al predio, lo despojaron de todos los objetos de valor y además abusaron sexualmente de su pareja.
    Los hechos ocurrieron a las 12:40 de la madrugada del lunes 30 de julio, cuando Ernis Enrique Ortiz Torres como todos los días, se levantó para despertar a los mañaneros (trabajadores de la finca) para ordeñar el ganado, ya que estaban durmiendo en otra habitación. El capataz despertaba a los trabajadores de la finca para iniciar las labores de ordeño.
    De repente se escucharon unos gritos y luego entraron varios sujetos al cuarto de la pareja, con pistolas, machetes y un chopo, indicándoles que entregaran la plata y empezaron a golpearlo mientras le decían que todo le pasaba por ‘sapo’, que venían por orden de la guerrilla a matarlos. Luego de recibir el dinero, obligaron a su mujer a quitarse la ropa frente a todos, la ataron las manos detrás del cuerpo, empezaron a manosearla, le introdujeron los dedos en la vagina y el ano, y pretendían violarla frente a su esposo; pero la sacaron afuera para golpearla a patadas, y después los indiciados la llevaron a un baño ubicado fuera de la habitación para accederla carnalmente. Uno de ellos le echó el semen en la boca cuando terminó y el otro la accedió por detrás, y finalmente la agarraron del cabello con fuerza y se lo cortaron con una navaja. 
    Los delincuentes se llevaron tres millones de pesos entre dinero en efectivo y objetos. Al parecer, todo fue en venganza contra el capataz ya que días antes había reportado a su patrón que un jornalero de la finca, que es hermano de uno de los hoy acusados, había matado a un burro ahorcándolo y por ello, este fue despedido.		
«1»