1. Cornudo por segunda ocasion


    Fecha: 11/11/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: danzoneroxxi, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... escalones tomándola de la cintura primero y después, sin recato, la empujo hacia arriba poniendo sus dos manos en sus anchos glúteos.
    
    Una vez que desaparecieron en la cabina del tráiler procedí a estacionarme cerca del restaurant de la estación y, aunque estaba más lejos, así no llamaba la atención de los guardias de ese lugar. Desde mi posición, en la penumbra, me imaginaba la forma en que se estaban cogiendo a mi mujer, las cosas que le hacían, lo que ella correspondía. Con el pene erecto quise masturbarme, pero me contuve, esta abstinencia momentanea fue recompensada después y con creces.
    
    Los vi salir después de hora y media. El primero y ella después. Se dirigieron a las bombas de combustible y vi que el contrataba el servicio de un taxi. Se despidieron con un beso en la mejilla. Recibí un mensaje de texto que me decía “ te veo en casa, voy en taxi, pasa antes por una botella de vino que hay mucho que celebrar”.
    
    Cuando llegue a casa me recibió muy contenta y me dijo “solo porque me dejaste ir y tener esta aventura te voy contar todo, con detalles, también repetiré contigo lo que hice con él y como ya conozco que te calientas y disfrutas repasando tu lengua por las partes donde me besaron prepárate porque creo que te llevara buen tiempo hacer todo lo que a ti te gusta”. Me dijo que la besara para probar el gusto agrio del semen de su nuevo macho, me comento que en su lengua traía el sabor de los huevos de su amante y que quizás en su saliva aun vibraba uno que ...
    ... otro espermatozoide del semental que se la había cogido momentos antes. Besándonos con pasión quite su vestido solo para descubrir que no tenía nada por debajo. Pregunte por su ropa interior y me mostro el brasier que lo ocupaba como amarre de su cabello y me dijo que sus calzones los había obsequiado, como trofeo y recuerdo de una buena cogida, a su galán. Le pregunte si se había vaciado en su boca, me dijo muy coqueta “no precisamente, ahorita te cuento todo”. Me mostro su cuerpo cubierto de chupetes y chupetones, unos de color rojizo y otros, especialmente en las nalgas, de color purpura. Me dijo que tendría mucho trabajo en recorrer cada parte que fue besada y mordisqueada por su amante y al verme con el pene completamente erecto dijo “confirmo ahora que te gusta saborear el semen y la saliva que dejaron sobre tu puta esposa”.
    
    Se sentó en el sofá conmigo y entre beso y beso y sorbos a la bebida comenzó a narrarme lo que había hecho. Me comento que él ya estaba en la cafetería, que agradeció su presencia pues creía que ella no iba a aceptar la invitación. Le confeso que, cuando la conoció, la había visto en la calle y la había seguido por al menos medio kilómetro, observándola, mientras ella veía aparadores. Que estaba a punto de desistir cuando entro a la tienda de artesanías y ahí se le ocurrió pedirle ayuda. Me dijo mi esposa que por ese solo detalle de sinceridad decidió, desde ese momento, tener sexo con él.
    
    Le dijo que era conductor de tráiler, que debido a que su ...
«1234...8»