1. Los convivencia con la ex alumna- parte 1


    Fecha: 12/11/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: juan bedeseme, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Actualmente tengo 46 años, divorciado, y soy profesor de educación física. Vengo de una familia de buen pasar económico, y no encontraba mi camino, quise estudiar varias carreras, y en ninguna me sentía cómodo, hasta que finalmente estudie el profesorado de educación física, y pude recibirme. 
    
    Lo intelectual no es lo mío, de hecho, no recuerdo haber leído algún libro completo, así que cuando conocí, a mi esposa fue una sorpresa que ella se fijara en mi. Fue en una fiesta, que salimos con mis compañeros del profesorado, nos enamoramos, ella estudiaba química, y tenia excelentes calificaciones. El noviazgo duro poco, y nos casamos pronto. Para mi fue sacarme la lotería, ya vaya que lo fue, durante un tiempo. Su carrera, y sus calificaciones le permitieron conseguir trabajo, enseguida, en distintos laboratorios, mientras que a mi, me fue mas dificil. Sus sueldos, eran abultados, y los mios miserables. Y nos la pasabamos mudandonos, ya que la llamaban de distintos laboratorios, y nos manteniamos de su sueldo. Ese dinero lo invertiamos en terrenos y algunas propiedades, en futuro, las alquilariamos y viviriamos solo de alquileres y ya no viajariamos mas. 
    
    En uno de esos lugares donde nos mudábamos, me toco trabajar en una escuelita del conurbano, en una escuela publica de un barrio bastante pobre. Yo cubrí una suplencia por unos días, y ahí vi a Mayra por primera vez. Ella era una adolescente, aun una niña. Tenia el pelo largo, atado en cola de caballo, rostro triangular, ...
     angelical, ojos marrones claros, no era alta, mas bien baja, delgada, tez clara y pelo castaño claro, y si tenia algún defecto, era que tenia los dientes un poco grandes. Era alegre, y divertida. Yo no era su profesor, y solo la vi desde otro patio mienrtas daba mi clase. Pude observarla por unos dias, y me llamo la atencion, aunque nada demasiado importante, pero no la olvide. Unos dias despues ya nos estabamos mudando de nuevo. 
    
    El tiempo paso, y lo que al principio fue bello, se volvio horrible. Los vajes seguian y la relacion con mi esposa se desgastaba, mas y mas. Al cabo de dos años, la relacion termino, y aparecio el divorcio. Primero lo tome con alegria, pense seria una liberacion, pero despues vino la depresion. LA vida comoda de ciertos lujos se convirtio en un auto viejo, en el que llevaba una caja de herramientas porque nunca sabia cuando dejaria de funcionar, las distintas casas se conviertieron en un sucio departamente, y la alegria de vivir con mi esposa, en un recuerdo doloroso que calmaba tomando algunas sustancias ilegales. 
    
    Ese dia, se estaba en mi departamento, se habia acabado whisky, y queria consumir. Mi dealer, no estaba en la ciudad, y me dio una direccion, le hice caso y fui, a comprar mis sustancias. Era en un barrio alejado, un barrio violento de buenos aires, en el camino de ida, me di cuenta, que de pasaba quedaba aquella escuela donde vi a Mayra, pero no le di demasiada importancia. Fui a lo del nuevo dealer, compre lo que tenia que comprar ...
«12»