1. Los convivencia con la ex alumna- parte 3


    Fecha: 13/11/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: juan bedeseme, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Llegamos al piso de arriba, había armado una habitación bastante habitable. Con algunas maderas pude improvisar una mesa, sillas, pude poner el televisor en frente, enganchar la electricidad, para que el televisor funcione, además había preparado comida que estaba en una olla en la mesa, y puse platos, y una botella de agua mineral. Ella estaba desatada pero yo la estaba abrazando con mi brazo alrededor del cuello y con la mano le tapaba fuertemente la boca. 
    
    Fuimos a la mesa e hice que se sentara en una silla frente a la mesa. Sabia que estaba muerta de hambre y sed. Ella estaba sentada y ya detras de ella, aun con mi mano en la boca, me acerque, y olerle el pelo, un hermosa mezcla de shampoo barato, con transpiracion y tierra, pero sobre todo, era olor a miedo. Ella lloraba y miraba al frente. Yo me acerque a su oido, y le hable muy suave. 
    -Tenes hambre?
    Ella asintió con la cabeza.
    -Queres agua?- le pregunte mientras la miraba fijo
    Volvió  asentir, tome la botella, y sin dejar de mirarle la carita, le destape la boca, y traje la botella. 
    -No tengo vasos, vas a tener que chupar y quiero verte como lo haces.- Mayra lloro mas cuando entendió el doble sentido.
    
    Le puse la punta de la boca de la botella en la boca, y le hice tomar. Estaba desesperada, y tomaba casi sin respirar.
    - A ver que hay para comer- Dije y saque un chorizo que había comprado, de la olla, lo agarre y otra vez me puse muy cerca de Mayra, traje el chorizo entero y se lo acerque a la boca. 
    - ...
     Mostrame como te la comes- le dije
    Mayra lloro y quiso esquivar moviendo la cabeza, la agarre del mentor. 
    - Dale comete la punta, abrí la boca.- Y le metía el chorizo en la boca y la veía comer. Así seguimos hasta que termino. Le limpie la cara y la amordace de nuevo con un trozo de cinta, esta vez no le tape los ojos. 
    -Lleva el plato a la cocina- La cocina estaba en otra habitación, pero como no había puertas podía ver todo. Ella se levanto y fue a la cocina. Mientras caminaba me acerque por detrás, y le agarre las nalguitas. Instintivamente se quiso zafar, volví a agarrarla de los pelos. 
    - Me parece que todavía no entendéis, cuando te quiera tocar, te toco, y vos te dejas. Esta claro? - Ella llorando y sin saber que hacer asintió con la cabeza. Llevo las cosas a la cocina. Volví a ponerme detrás, de ella. -Ahora lava los platos. - Mientras los lavaba yo le agarre las tetas, mientras le olía el pelo, y pasaba mi nariz por su cabeza. Primero, le acaricie los pechitos, eran chiquitos, como dos peras, pero igual entraban perfecto en mis manos, se lo acariciaba por encima de la remera, pero aun así podía sentir los pezones pasando por las palmas de mis manos, mientras se los acariciaba, me calentaba mas y mas. Además Mayra emitía unos sonidos detrás de su mordaza que me ponían peor. Ya mi verga era un mástil, me calentaba saber que ella estaba asustada. De apoco las caricias fueron mas fuertes, y ella seguía pasándole la esponja a los platos, y llorando. Yo ya no pensaba, y ...
«12»