1. La convivencia con la ex alumna- parte 6


    Fecha: 16/11/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: juan bedeseme, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... con la de ella. Despues de besarla, termine de atarla, la amordace, le meti la botella de cerveza en al culo, y me fui a mi habitacion.
    
    Estuvimos dos días repitiendo la rutina. Un martes le di leche con pastillas, y se durmió, esa noche me fui, la desate y la deje en la canchita de donde la rapte. Limpie la casa, tire todo, quedaron algunos platos, quedo la frazada, y no mucho mas. Volví a mi viejo departamento sin poder creer lo que había pasado en estos días. 
    
    Esperaba la policía venga a buscarme pero eso no paso, el caso salió en los medios, no podían encontrar al culpable. Mayra no sabia donde había estado, las pruebas de ADN, no coincidían con ningún sospechoso. Un año después me salió la oportunidad de ir a Nueva Zelanda, a vivir con unos amigos, y buscar trabajo, aquí estoy ahora, trabajando por hora en cosas que los locales no quieren hacer. El barrio donde estaba la casa, se pobló, imagino que pensaron que todo lo que estaba adentro pertenecía a los ocupas, y de pronto un día, varios terrenos a la redonda ...
    ... eran de un emprendimiento inmobiliario, esa casa, se convirtió en escombros, y los escombros en un moderno edificio. En el caso de Mayra encontraron a algún sospechoso, que había cometido otros actos y pensaron que también estaba involucrado en el suyo, el caso no se cerro, pero no se investigo mucho mas. 
    
    Cada tanto entro al perfil de sus redes sociales, y veo lo mucho que cambio entre las fotos antes de mi, y después. Parece una mujer muy adulta ahora. En todo ese tiempo todo pudo salir mal, la policía podía seguir las huellas y encontrarme violando a una adolescente, un vecino pudo rondar la casa y escuchar algo, el padre podía haber muerto de un infarto, mucho pudo fallar. Pero la suerte favorece a los hijos de puta, porque cuando hice lo peor, todo estuvo de mi lado. Ahora solo me queda la nostalgia, cada tanto cuando cojo con mi nueva esposa trato de imaginar cuando violaba a Mayra, pero vuelvo a la realidad y es muy diferente. 
    
    Espero haya gustado este relato, hay mas ideas que serán compartidas en estos medios. 
«1234»