1. Cassandra mi puta virgen


    Fecha: 30/11/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: Sinking, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola! Esta es mi primera anécdota de algo que me sucedió mientras iba en 2do de preparatoria, yo había iniciado una relación con una chica de la misma clase, se llama Cassandra, actualmente ya tiene un hijo pero sigue siendo igual de caliente la muy puta, en fin, Cassandra media aproximadamente 1.50 mts, muy pequeña, pesaba unos 40 kg, piernas delgadas, cabello negro oscuro , un poco ondulado pero muy frondoso, tenía pecas por toca la cara hombre cuello y pecho, bastante blanca, de ojos oscuros y grandes. Pero tenía colgados un par de melones copa C, y unos pezones pequeños y rosados, muy suaves para adornar sus tetas enormes.
    Por ese entonces yo pasaba por ella todos los días ya que estaba de camino a mi escuela, habíamos empezado a ser novios unos 3 meses atrás, ella era una tipa muy seria, y un tanto oscura, le gustaba lo gótico, y era un poco amargada, era todavía virgen, y no había tenido mucha experiencia, por como era ´no había tenido muchos novios, en fin.
    Esa tarde llegue a su casa, como siempre antes de ir a la escuela, llegaba temprano porque me gustaba estar con ella, ella abrió la puerta ya cambiada con su uniforme puesto, Su blusa blanca le entallaban las grandes tetas que tenía, y sus piernas tan delgadas se veían super con las calcetas blancas debajo de la rodilla, y su falda gris, recortada, con tablones.
    Me recibió y empezamos a platicar, nos sentamos en su sillón, y estuvimos unos momentos, seguimos platicando, y yo crucé mi brazo para abrazarla ...
    ... mientras veíamos televisión, bajé mi mano hasta su cintura, y con discreción toque sus tetas, pero suave para que no creyera que quería aprovecharme, empecé a acariciarla de la cintura, y el abdomen, ella empezó a enrojecerse, estaba excitándose pero no sabía como decirlo, así que continué tocándola, ella subió su mano para girar mi rostro y me empezó a besar, sacaba la lengua y nos intercambiábamos saliva, yo tomé su mano y la puse cerca de mi entrepierna pero sobre mi muslo, y ligeramente empecé a acariciarla debajo de los senos por las costilla, le hacia cosquillas y aprovechaba pera levantar esas tetas suavemente, para sentir como caían.
    Después de un rato de besos, yo estaba bajando a veces la mirada, entre su blusa blanca, que estaba desabotonada, de arriba, podía ver como se dibujaban sus tetas, estaba tan entallada que los últimos 2 botones no cerraban, me puse durísimo, ella notó el bulto y lo miraba pero no hacía nada.
    Yo tomé la iniciativa, y subí mi mano, rápido y fuerte le agarré y apreté una teta, ella inhaló fuerte y soltó un ligero gemido, empezó a meter su lengua más profundo en mi boca, yo con las dos manos, empecé a masajearle las tetas, las movía a todas direcciones, y las apretaba, ella lanzó su mano sobre mi verga, y la empezó a apretar sobre el pantalón, mi pantalón del uniforme me quedaba un poco entallado, así que se podría ver claramente el tamaño de mi verga, ella lo frotaba y lo abrazaba con su pequeña mano, apretándolo muy fuerte.
    Me puse de frente a ...
«123»