1. INICIAR ZOOFILIA HOMBRE+PERRA


    Fecha: 16/12/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Diegatoxx, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... una pared con una mancha en el medio. Si no está seguro, asegúrese. Puede usar su dedo meñique para presionar en el agujero. Se sentirá como si tuviera una de esas bandas de goma para frenillos en el dedo.
    
    Lubrica tu meñique muy bien y presiona tu dedo en el agujero y toca el pequeño agujero hasta que puedas meter el primer nudillo en él sin mucha resistencia. Nuevamente, si encuentra alguna acción de dolor o incomodidad por parte de ella, deténgase de inmediato.
    
    Si se siente cómoda, presiónela lentamente estimulando su clítoris y haciendo otras cosas agradables como los juegos previos (los mordiscos en las orejas y las caricias me funcionaron). Dale descansos entre los dedos y continúa con los dedos más grandes hasta que puedas obtener un buen tamaño de inserción. el tamaño del pene influye bastante, como el diámetro del pene es mayor a la del dedo pruebe ligeramente, seria de mayor facilidad si el animal esta en su periodo de celo por lo que instintivamente tiene la necesidad de aparearse, el instito la hara aparearse con el animal mas fuerte que seria su dueño si le levanta la cola e inicia haciendo gestos inusuales como frotarse contra el cuerpo trate de montarla, eso si verificando el himen como mencionamos anteriormente. 
    
    MI MIEMBRO NO ENTRA
    Existe muchas razones para que esto ocurra, si obviamos el tamaño y la virginidad de nuestra amante, es la técnica, cuando ingresas el pene lo primero que notaras es un relieve, esa será la pared de la vejiga. si la ...
    ... presionas la lastimaras. Sobre la vejiga encontraras el utero, y el blanco para nosotros, entonces en una posicion de 4 una vez dentro, dirige tu pene hacia arriba suavemente. si adoptas otra posicion puede variar.
    
    
    SEXO ANAL CON PERRAS
    
    Algunas perras te dejarán hacer analíticas. Si este es el caso, nunca inserte el pene (consolador de dedos, etc.) en la vagina después de haber estado en el ano. Esto puede causar infecciones que incluyan infecciones vaginales y de la vejiga.
    
    Recuerda que los caninos tienen glándulas anales. Estos se pueden liberar cuando se tiene miedo. La inserción del pene o del dedo también puede provocar la liberación de las glándulas. Estimular el ano de cualquier manera puede eventualmente causar la liberación de las glándulas anales. En mi experiencia personal, acaricié el esfínter de mi perra a lo largo del exterior y la rodeé con mis dedos ligeramente, solo burlándome de ella, sin nunca penetrar y eso hizo que ella expresara sus glándulas.
    
    La otra cosa es que debes tener cuidado de no dañar las glándulas. La mayor parte del desorden de las relaciones anales con perros son las glándulas anales, que tienen un olor bastante potente. Antes de darle a tu amante una sesión anal deseada, asegúrate de olfatearla y de que huela bien. Si hay un olor inusual o un olor a infección, llévelo al veterinario. Las glándulas anales pueden impactarse e infectarse, el veterinario puede aliviar esto.
    
    El deslizamiento es a menudo un signo de impactación de la ...
«1234...8»