1. INICIAR ZOOFILIA HOMBRE+PERRA


    Fecha: 16/12/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Diegatoxx, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... glándula anal y debe notificarse al veterinario. A menudo es necesaria una dieta rica en fibra. La calabaza enlatada de Libbys, una cucharada al día a menudo la mantendrá regular y ayudará a prevenir la impactación de las glándulas anales, pero no liberará las glándulas ya impactadas. Algunas razas son más propensas a las infecciones que otras.
    
    LA AMO, PERO ES MUY PEQUEÑA
    
    Recuerde la regla de la comodidad, si no se siente cómoda, deténgase.
    
    El amor no tiene límites y cuando uno es demasiado pequeño para el efecto deseado del contacto físico, siempre hay opciones.
    
    Hotdog hotdoging es bastante simple y placentero para ambos si está justificado. Hotdoging es simplemente poner la longitud de su pene a lo largo de la hendidura de su vulva y acariciar a lo largo de sus pliegues. Esto estimulará el clítoris y es bastante excitante incluso divertido para las perras que pueden llevarte y pueden usarse como juegos previos.
    
    Esto se puede hacer tanto al estilo misionero como al estilo perrito con éxito. La ventaja de hacer perritos calientes es que estás estimulando su clítoris y su vulva más de lo que realmente lo haría penetrarla.
    
    Digitación La digitación es otro método de intimidad que puede satisfacer una necesidad de placer. Puede abrazarla cerca de usted, ambos acostados, funciona mejor si su espalda está en su vientre, y simplemente acaricia su vulva y acaricia su clítoris. La mejor manera que he encontrado para tocar a mis perras es tener un dedo lubricado o si ...
    ... ella está lo suficientemente mojada, está bien. Pon tu dedo en la parte superior de su clítoris y luego deslízate hacia un lado de su cuenta y haz un círculo alrededor de ella en el sentido de las agujas del reloj. Mis perras generalmente se sacuden y se estiran mucho, y cuando siento que comienzan a relajarse nuevamente, voy en sentido antihorario.
    
    No tienes que presionar mucho, de hecho, si puedes hacerlo a la ligera, obtienes más reacción. Una vez que se relaje cambie de dirección y finalmente tome dos dedos e iguale las yemas de los dedos y acaricie su clítoris suave pero firme, déjelo deslizarse a través de la V formada por las yemas de sus dedos. Empiece despacio y trabaje rápido, luego regrese a los círculos y su chica debería estar moviendo la cabeza y retorciéndose ahora y su clítoris debería verse muy grande.
    
    Si usted decidio montarla a pesar de su tamaño puede ser un dolor para ella, aunque tambien dependa de la edad y el tamaño del pene, procure ir suavemente sin alterarla y con suerte aflojara. 
    
    CANINO ORAL PARA ELLA
    
    Sí, puedes darle diversión y te sugiero el dulce sabor dulce del coño canino. Pero de nuevo, a algunas perras no les gusta el oral. Si se siente incómoda, deténgase.
    
    Sí, puedes dar oral en celo, sí, puedes dar oral a perras esterilizadas / entre celos.
    
    Cómo empezar. Sugiero intentarlo ya que ella está de pie primero. Vea cómo lo acepta. Si parece interesada, puede continuar o probarlo en su espalda. No pruebes un 69 la primera vez ...
«1...345...8»