1. Cinco es hermosa multitud


    Fecha: 20/12/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Fantasito, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Mirta y Roberto nos invitaron a una reunión en una quinta. Estaríamos Silvina y yo, Mirta y Roberto y otro amigo, Rubén, a quien no conocíamos. Mi Silvina fue vestida con un vestido de tela fina, de tiritas, sin anda abajo. Mirta pensaba cojer toda la noche con Rubén, pero Ni Silvina y Rubén, apenas se vieron se calentaron mutuamente. Debo decir que Roberto tiene un pene increíblemente descomunal, largo, grueso, bien recto.con un glande grande muy bien formado y más grueso, aún que su tronco.
    Era un gloria ver a mi mujer mamar ese pene, mientras Mirta mamaba a Rubén. La boca de mi mujer chorreaba baba por las comisuras mientras hacía el esfuerzo de meterse esa cabeza hermosa en su boca.
    Luego cambiaron. Fuimos a la cama. yo con Mirta, Silvina con Rubén. Mi mujer no aguantó dos bombazos del macho, acabó en un tremendo orgasmo. Mirta se montó sobre Rubén que estaba más interesado en Silvina. Mientras era montado por nuestra amiga dobló al cabeza y se besaba con Silvina y encuentros de lenguas increíbles.. Aprovechando que Silvina estaba acostada de costado, Roberto, en cucharita le enterró esa tremenda verga hasta el fondo. Los dos acabaron juntos y mi mujer murmuró: - - Que pija divina que tenés. -
    Le propuse a Roberto vamos a cojerla los dos juntos y le metimos nuestra pijas en su ...
    ... hambrienta concha. Yo acabé primero y al sacarla le di más comodidad a Roberto. Vikendo el cuerpo de mi mujer y el tamaño de la vergha de mi amigo no tengo dudas que le atravesó la vagina, el cuello del útero y la sepultó en el fondo del útero, quizás empujando algún intestino hacia arriba. Nueva acabada de ambos. Mientras Rubén se desembarazó de Mirta y llamó a Silvina que no esperó un segundo para montarlo. Eran aproximadamente las 23, 30. Al 7 de la mañana y a la fuerza la levanté de arriba del macho, fueron incontables los orgasmos de mi dulce mujercita.
    Mientras yo con Mirta hicimos de todos, mamadas, chupadas de tetas, culeadas, a la que mi amiga es adicta.
    En un momento, conversando le comenté que yo no era gay pero que ene ese momento deseaba pajearlo y mamarle la pija a Roberto. Lo llamamos a nuestra cama, le comentamos lo hablado, que nol lo difundiera y comenzó una paja y un mamada de mi boca en esa pija prodigiosa. Debo decir que fue un placer. Lamí. bese´. chupé esos huevos, ese tronco con unas ganas que no conocía. En un momento sentía que eyacularía y metí su cabeza en mi boca. Un torrente de semen, sabroso, saladito, caliente y espeso me inundó, lo saboreé y me lo tragué agradecido. Nunca más se repitió eso, pero cada vez que me acuerdo una cosquillita de calentura me invade. 
«1»