1. Masaje y sexo con la esposa de mi primo


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Theking, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... el prepucio y dejo ver esa cabezota de mi verga y solo escuché que dijo "wow". Yo me sonroje, entonces ya que termino de enjabonarme la verga me la limpió con agua, ella la agarraba como si no pasara nada me la limpiaba como si fuera altamente por su trabajo. Esto ocasionó que se me pusiera súper erecta la verga esos 18 cm y poco venuda y buen grosor. Que ella la vio solo soltó un "puedo chuparla, esque se me antojó se ve muy grande y perfecta".
    Yo solo le dije "esta bien". Y ella se agachó y comenzó a metersela en la boca y a chuparla con una enjundia que pensé si que traía ganas de chuparmela. Intentaba metersela toda en la boca pero no le cabía toda, me decía "la tienes más grande que mi esposo, dios mío está riquísima". Eso me fue excitando poco a poco que le empecé a tocar las tetas, yo solo veía como abría cu nalgas como ansiosa de que se la metiera y ella empezó a masturbarse. Me dijo "ya por favor meteme tu gran verga antes de que llegue mi marido, quiero sentirla adentro de mi". Yo solo obedeci y la introduje en su vagina. Dios como estaba de lubricada y caliente ahí dentro, veía como entraba toda mi verga y salía. Entonces me tumbe en el suelo de la regadera y ella se me montó encima, solo sentía como mis huevos chocaban con sus nalgotas. Ella cabalgaba sobre mi verga ...
    ... y gritaba "siii que rica verga, hazme tu puta y echamelos dentro quiero sentirlos". Yo con miedo de que ya fuera a llegar mi primo, aumente la velocidad y me corrí dentro de ella. Así la mantuve un rato mi verga dentro de ella hasta que se fue poniendo flácida de nuevo y la saque.
    
    Entonces me dice que bien estuviste mucho mejor que mi marido y que buena verga tienes y comenzó de nuevo a chuparmela y me la erecto de inmediato, yo le comenté que podía salir embarazada de mi, a lo que ella responde "mañana me acuesto con mi marido por si las dudas". solo que justo se escuchó la puerta de abajo, había llegado mi primo y gritó "ya haré la cena".
    
    Entonces rápido me la soltó y comenzamos a vestirnos y bajamos a la cocina con el. Me dice "que tal estuvo el masaje en la espalda, si te quitó el dolor". Obvio le respondí que si que puso un aceite sobre mi espalda y comenzó a masajear y listo. Ahí cenamos los tres tranquilos hablando como si nada malo hubiera pasado. Ya al despedirme, salude y abrazo a mi primo y después hago lo mismo con su esposa solo que en el abrazo me susurra "ese masaje es solo para ti cuando quieras". 
    
    Y así termina, me pongo a pensar y dijo quien iba imaginar eso, yo no iba en plan a tener sexo, supongo que ella si lo planeó todo, ya me traía ganas yo creo. 
«12»