1. Con mi concuño


    Fecha: 03/01/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Martha s, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... ronda ofrecí le pregunte si le habían gustado me dijo que estaban muy ricas.
    
    Nuevamente su forma de decirlo me puso muy excitada acercarme a el sinceramente.
    
    Nos aviaron que se iban a romper piñatas en el patio de la casa que saliéramos.
    
    Todos salimos al patio entre los gritos y los cantos de quien pasaba a romper la piñata no me di cuenta donde estaba mi concuño mis hijos estaban enfrente de mi yo los protegía no se acercaran y los golpearan.
    
    Todos gritábamos por la emoción de la piñata cuando sentía que una mano me tocaba mis nalgas y  los encajes de mi tanga mis ligueros estaba por voltear para saber quien lo hacia pero no lo hice. 
    
    La verdad me excito tanto su atrevimiento de quien me acariciaba con los gritos de todos no pude evitar apretar y menear mis nalgas.
    Se acerco a mi oído y me dijo que rico debes coger y supe que era mi concuño por el tono de su voz.
    
    Le tocaba pasar a mi hijo menor y lo lleve al centro para rompiera la piñata el se quedo en el mismo lugar.
    
    Mi cabeza era un hormiguero sin saber que hacer lo miraba discretamente y el me veía paso el otro de mis hijos para romperla la piñata, sinceramente no supe que hacer.
    
    Estaba ya muy excitada no me lo esperaba cuando rompieron la piñata pusieron otra y me fui a donde estaba mi concuño de nuevo con mis hijos.
    
    Me excito su atrevimiento desde que le había ofrecido las botanas que le moviera más mis nalgas cuando me alejaba de él par ir a la cocina ahora dejar que me ...
    ... acariciara
    
    
    Nuevamente se acerco a mi y me dijo quiero cogerte me toco de nuevo mis nalgas lo deje que lo hiciera apretaba y soltaba mis nalgas movía para atrás mi cadera veía a mi esposo que no se diera cuenta. O alguien nos viera.
    
    Me tenía muy excitada muy caliente que me dijera que quería cogerme lo deje que me acariciara sentir su mano en medio de mis nalgas.
    
    De lo excitada que estaba deseaba tanto que me cogiera me hiciera suya que me abrazara en ese momento pero sabía que no se podía.
    
    No podía mas escuche que me dijo que le regalara mi tanga me quede casi helada, no le dije nada no quería que nadie se diera cuenta de lo que pasaba.
    
    Quería que todo terminara por lo caliente que me tenía y que alguien se diera cuenta pero. No se como hice pero como pude baje mi tanga y deje que cayera para la recogiera mi concuño.
    
    No se como fui capaz porque cuando baje mi tanga sentí como escurrían mis jugos en mi piel y el encaje de mis medias.
    
    La levanto y se la guardo en su pantalón terminamos de romper las piñatas y nos metimos  a la sala no vi para donde se había ido mi concuño
    
    No lo vi en la sala  empezamos acomodarnos para la cena a servir para los que ya estaban sentados entre ellos mi esposo mis hijos.
    
    En un momento vi que entro mi concuño y se sentó en la mesa para servirle le iba a servir pero no quise se notara algo raro.
    
    Deje que su esposa le sirviera se quedaba mirando cada que pasaba para servir solo el sabía que no tenia tanga.
    
    Me sentía mas caliente porque ...