1. Mi deliciosa primera vez


    Fecha: 11/01/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Camilo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... puso al borde de la cama de rodillas y las manos en el colchón, como un perrito.
    —Me va va a doler?- le pregunte.
    —Espero que no, pero avísame y paro, si??
    —Sí, esta bien...!
    Sentí su lengua y dedos nuevamente en mi ano y la saliva que empapaba todo mi culo. Unos segundos así y sentí su pija que se apoyaba en mi ano pujando por entrar, un intento.. salió, otro intento... salió, tercero y ya entró algo y empecé a sentir un -no sé si llamarlo dolor, por qué no molestaba- bueno una: Ah! Ah! Me queje...!
    —Te duele, te la saco!
    —No, despacio, despacito!!!
    Siguió pujando y...
    —Ya está... entró el glande, te duele?
    —No...! Ah! Ah!...
    —Te gusta?
    —Si!
    Y sentí que se deslizaba dentro mío suavemente, se detuvo unos segundos que fueron interminables, para que mi esfínter se acostumbrara al tamaño de su pija, me dijo, y empezó a entrar y salir, suave al principio, muchas veces, crecía en intensidad y me hacía gemir de gusto y le pedía más, más Antonio, más... así, así que rico, más por favor más...!
    —Sos mío! dijo...
    —Si, si soy tuyo, soy tuyo Antonio, soy tuyo... Ah! Ah! Más... más!
    La saco... y le grite ... 
    —Noooo! No la saques!
    —Voy a acabar...! -espero unos segundos y me la metió de ...
    ... nuevo...
    —Ah! Por favor seguí, soy tuyo todo tuyo...!
    —Querés que te acabe en la boca? Te va a gustar!!
    No lo pensé mucho y casi le grité...
    —Siiii
    Otra ves tomo mi cuerpo como si fuese un muñeco y puso mi boca delante de su pija dura y erguida en su mano que la masturbaba...
    —Yo, yo, déjame a mi -y la agarre con las dos manos y con la boca abierta lo masturbe hasta que largo el primer chorro sobre mi paladar y antes que lograra cerrar la boca para tragarlo me largo otro que parte quedo en mis labios, trague y al abrirla para recoger con la lengua lo que quedo en mi labio soltó el tercero que llego hasta mi garganta, me relamo los labios y siento que me produce un cosquilleo en la lengua, un sabor entre salado y amargo... me gustó!
    Antonio gemía y al mirarlo a la cara vi un gesto de goce total! Me di cuenta que los dos dábamos pequeños gritos de placer!
    Cayó rendido de espaldas sobre la cama y se quedó con los ojos cerrados. Yo con su pija en mis manos me recosté a su lado y apoyé mi cabeza sobre su cintura lamiendo del glande los últimos restos de semen que le quedaba. Así nos quedamos un rato largo, mi cara en su vientre, mi mano sobre su pija casi tocándome los labios, creo que me dormí... 
«123»