1. MI INICIO EN LA ZOOFILIA, DESOUES DE SER BISEXUAL


    Fecha: 07/02/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Juan N. M., Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... abotonar. 
    
    En cuanto me puse en cuatro me montó y trato de penetrarme pero no atinaba a mi orificio, me encontraba muy exitado pero quería que se exitara aún más, así deje que lo intentara varias veces sin lograrlo pera cada vez estaba más inquieto de no poder hacerlo. 
    
    Por fin decidí tomar su verga en mi orificio anal para que me penetrara, sin impedir el amontonamiento y así al sentir mi orificio me la dejo ir de in solo golpe que al sentirse dentro de mi igual su verga engordo mucho más que la vez anterior e igual su bulbo creció quedando abotonado. 
    
    Al crecer su bulbo me produjo un placer mayor y más placentero que la vez anterior, otra vez al sentirse pegado a mi se quedo quieto sobre mi espalda sin dejar de eyacular continuamente, como a los 10 minutos, se bajó de mi hacia un lado para después pasar su pata trasera sobre mi espalda para quedar culo a culo para quedar apareados perra (yo) y perro. 
    
    La perra recibiendo su buena dotación de semen de su macho pegado a ella, por instinto me empecé a mover como si estuviera cogiendo, lo cual me produjo muchísimo placer y continúe moviendome, con ese moviento su gran verga estimulo mi próstata que al poco tiempo tuve un gran orgasmo sin tocarme echando mucho semen. 
    
    Esta hecha toda una perra con esa vergota dándome placer inmenso y teniendo un gran orgasmo, así siguio pegado a mi por 25 minutos y poco a poco se fue bajando su verga y con un delicioso ploffff salió de mi, escurriendo su semen por mis piernas que ...
    ... limpio como la vez anterior. 
    
    Por fin echa toda una perra abotonada por su macho que estaba decidida a tener sexo cada semana, cuando lo dejaba sin sexo 8, 9 o 10 días durante el dia andaba desesperado muy cerca de mi y en ocasiones cuando me agachaba trataba de montarme. 
    
    Asi es que mejor no lo dejaba mucho en ayuno parar que si no lo llegara a hacer cuando se agachara mi esposa o quisiera hacerlo con mis hijas, así fue una perra muy feliz por 2 años más o menos y cada vez más esiaciado porque lo hacia con menos ganas. 
    
    Para esto una de mis hijas ya había adoptado otro perro de raza labrador ("Oso") y ya era un perro adulto joven, yo feliz con mi "enano" aún más espaciado pero seguía siendo su perra feliz y contenta. 
    
    Cuando mi perro "Oso" parecía adulto en una noche que mi "enano" estaba por montarme, "Oso" sin pensarlo se lanzó sobre el "enano", peleando a su perra que el se la quería coger esa noche, lo cual no perdería la oportunidad de probar a mis 2 perros, encerré al "oso" en el baño y por la pelea el "enano" que había perdido me cogio como si hubiera sido su 2a vez que dejo muy satisfecha a su perra. 
    
    Eso ni impediría que estrenara a "Oso" esa noche, en cuanto termino el enano, me limpio y se fue a dormir,  saque al oso del baño tratando de montarme pues ya quería cogerme, con solo ponerme en 4 me monto y trato de penetrarme sin lograrlo hasta que lo ayude y lo hizo igual de un solo golpe. 
    
    No iba a perder la oportunidad de que su primera vez no me ...