1. MI INICIO EN LA ZOOFILIA, DESOUES DE SER BISEXUAL


    Fecha: 07/02/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Juan N. M., Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... abotonara puesto que ya sabía el placer que me daría, así pues, lo dejé que e abotonara e igual lo disfrute al máximo y se repitió la historia con oso, así ella todo me cogia cada semana y el enano cada 15 días. 
    
    Si embargo cada vez el enano se hacia viejo y desganado cada que me cogia, debo reconocer y aclarar que cuando inicie con los 2 perros con uno lo hacía a media semana y el otro a la semana haci dure con los 2 como 8 meses. 
    
    El enano se avejento y murió dejándo viuda a su perra pero bien atendida por el oso, el oso se empezó a salir de casa y solo peleaba con otros perros y lo envenenaron, también murió igual dejando a su perra viuda por 2a vez. 
    
    Así como con estos perros logre tener 2 experiencias más con otros 2 perros tambie  virgencitos pero era de la calle, no per ser de la calle los disfrute al  máximo cada que pude tener sexo con ellos. 
    
    Estos perros que me cogieron, han cogido muchísimo más que los de su especie ya que cogian cada semana, los de su especie raramente cogen ya que cuando una perra esta en celo muchos perros andan tras de ella parA aparearse, sin embargo la perra de tantos solo escoge a uno y am quedar abotonada es el único y no permite otro ...
    ... abotonamiento. 
    
    Actualmente tengo casi 2 años sin tener sexo con perros ya que no tengo lugar donde tener un perro, per eso si con hombres ej tenido mucho sexo de todos colores y tamaños. 
    
    No es igual por el tamaño y el grosor y mucho menos con el tiempo de aguante,  hay hombres que solo al entrar enseguida terminan y me dejan tid@  caliente y frustrad@,  cada que veo algún perro de gran tamaño me imagino estar obotonad@ bajo de el recibiendo ruido su semen. 
    
    Soy de Cuernavaca Morelos y voy muy seguido a la CDMX y un día, al ir pasando por un taller de herreria el dueño iba saliendo con perro Gran Danes tan grande y alto que parecía caballo Pony. 
    
    Por instinto (perruno) sentí una ligera contracción en mi ano y un delicioso cosquilleo imaginando estar abotonado por ese gran perro, eh ido varias veces a ese mismo lugar para ver a perro pero no lo eh visto, pregunte en una tiendita que esta al lado de ma herreria par ver si aún tienen el perro y me dijeron que si, que lo sacan a pasear a la calle. 
    
    No creo tener la dicha de estar abotonado por ese delicioso y bien alimentado semental que con todo gusto dejaría que me abotonara. 
    
    Deja tu comentario a mi correo mari_85zac@yahoo.com.mx 
«1234»