1. Mi primo se viene a vivir a mi casa


    Fecha: 03/03/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Antes de comenzar mi relato. Tengo 40 años vivo en México soy abogado por lo que omitiré mi nombre ya que soy conocido en el ramo. No he sabido a quien contarle mi relato por lo que considero que expresarlo aquí es conveniente. Bueno empiezo con el relato..
    
    Un día (de hace 5 años, tenia yo 35) recibí la llamada de mi madre. En la cual me informaba que uno de mis primos que vive en otro estado de la República mexicana, quería ir a estudiar a la ciudad donde yo vivo mis padres viven en la misma ciudad pero la Universidad a la que mi primo quería estudiar estaba más cerca de mi casa.
    
    Vivía solo, gracias a mi trabajo tengo una casa muy bonita en una de las colonias mejor posicionadas de la ciudad. Así que mi madre me dice si puedo apoyar a mi primo me negué rotundamente ya que por mi trabajo no podía ser niñero, tenía mi vida completamente heterosexual así que las mujeres desfilaban por mi casa, estaba por comprometerme con una chica muy guapa que trabaja en el mismo ramo que yo así que tenía otros planes en mente.
    
    Al día siguiente mi madre me llama y me invita a comer a su casa, como todo hijo no pude negarme y fui a casa de mis padres. Mi madre me empezó hablar del apoyo para mi primo ya que cuando yo estudié mi carrera mi tío el padre de mi primo fue quien me dio hospedaje en su casa, mi tío es una excelente persona cuando termine mi carrera mi primo tendría unos 14 o 15 años, desde esa vez no tuve relacion alguna con ellos. 
    
    Así que de una u otra forma era mi ...
     tío quien necesitaba de nuestro apoyo, así que accedí a apoyar a mi primo, hablé con mi tío y le dije que yo le iba a dar hospedaje a mi primo que no se preocupara que yo lo cuidaría me agradeció y me dijo que en unos días llegaría.
    Me dio el teléfono de mi primo y empezamos a tener comunicación el día que llegó fui por el al aeropuerto cuando lo vi no podía creer lo parecido que somos parecía mi hermano un  poco más bajo que yo pero realmente era como mi clon. Así que lo saludé y nos fuimos a mi casa le mostré mi casa y le enseñe su habitación. Le dije descansa y por la tarde vamos haber a tu tía. (Mi madre)
    
    Así que ese día lo lleve a casa de mi madre y estuvimos hasta tarde mi madre me recomendó darle un recorrido por la ciudad para que conociera le dije si mañana lo llevo a qué conozca la ciudad. Mi primo dijo quiero conocer la playa así que mi madre dijo a pues llévalo a la playa con mucho cuidado. Nos despedimos y regreso a mi casa planeamos la salida al día siguiente.
    
    Vivo en una ciudad turística de México por lo que sus playas son el atractivo de la ciudad así que nos levantamos temprano y nos fuimos todo el día ya por la tarde fuimos a la playa. Vi que mi primo tenía pegue con las mujeres las chavas se lo quedaban viendo ya que es de 1,65 m. de tez blanca ojos aceitunados y cabello castaño claro en su shorts se veían sus nalgas bien paradas. Así que mi primo atraía miradas. Ya más tarde nos fuimos a mi casa.
     
    Los que vivimos cerca del mar saben que las ...
«123»