1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (1)


    Fecha: 15/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... tiene 22, 1,68 y supongo que 55 kilos, con un cuerpo muy bueno que se mantiene en forma. Natalia tiene 20 años aproximadamente de la misma altura, pero es más delgada, con senos similares de unos 34B.
    Natalia se levantó para hacer palomitas de maíz, así que paramos un rato la película. Fui al baño, tenía una gran erección, pero empezaba a pensar en lo que podría pasar si esto continuaba. Mi verdadera preocupación era lo que le haría a la relación que compartí con toda la familia, ya que esto provocaría el fin de la relación de veinte años que teníamos. Sin embargo, me estaba excitando un poco la idea de que Andrea quisiera estar conmigo, y deje que mi verga dominara mi cabeza y planeé lo que podría pasar a continuación.
    Regresé al salón por la cocina con bebidas, mientras Natalia cargaba las palomitas de maíz, luego me acomodé en el sofá. Andrea regresó al salón, apagó las luces, le pasó una manta a Natalia y se acurrucó a mi lado una vez más. Mi sexto sentido estaba a mil, Andrea parecía que estaba nerviosa por algo, note que el color de su rostro era más rosado que su cutis bastante pálido normalmente. Una vez más tomó mi mano. Me congelé y la miré; mi mano solo sintió su pijama, se había quitado el sostén. Acaricié suavemente su pecho y encontré que su pezón respondía de nuevo. Poniéndome más audaz, comencé a mover su pezón a través del material delgado. Su reacción fue acercarse a mí y acariciar suavemente mi muslo. No había vuelta atrás, esto cambiaría nuestra ...
    ... relación. Deslicé mi mano por su costado, encontrando su suave carne. Se había subido la camiseta y me había expuesto el estómago, todavía cubierto de la vista de su hermana por la manta.
    Estaba temblando ligeramente, así que besé su frente suavemente para que se tranquilizara. Andrea respondió asintiendo con la cabeza y besando mi pecho. Permanecimos así durante la mayor parte de la película, luego Natalia se levantó y fue a la cocina. Andrea se movió rápidamente, girando la cabeza y besándome en los labios. Sus ojos me lo decían todo. Nos separamos y nos sonreímos, luego ella movió su mano, agarró la mía y la empujó por su barriga, hacia su coño. Su mano sobre la mía se deslizó por debajo del cordón de sus pantalones cortos y descubrí que estaba tocando su suave vello púbico. Ahora era mi turno de jadear ya que ella también se había quitado las bragas. Se estremeció y dejó escapar un gemido que estoy seguro se pudo escuchar en toda la casa. Me besó de nuevo mientras deslizaba mi dedo hacia arriba y hacia abajo por su hendidura muy húmeda, el calor era increíble. Ella quitó su mano dejando la mía acariciando su coño, y fue directo a mi verga, que ahora estaba tan dura como sus pezones. Ella lo acarició a través de mis pantalones, y tuve que concentrarme mucho para no perderlo en ese momento. Había pasado mucho tiempo desde que una mujer había sostenido mi verga.
    La película terminó, quité mi mano de sus pantalones y la besé de nuevo. Me di cuenta de que no nos habíamos dicho nada ...