1. Automamada y anal tras un examen


    Fecha: 26/06/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Daniel Gomez, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... aun estaba caliente por lo que me lleve la mano a la boca y me traje todo mi semen, no era un mal sabor a mí siempre me ha gustado el sabor del semen tanto como mío como el de mi novio, algo que me permite satisfacerle muy seguido cuando no podemos coger y no se pueden dejar evidencias.
    Cerré el grifo del agua luego de pararme y sacar el dildo del suelo, me seque pero no me vestí pues aun quería mas, me fui a mi cuarto para tomar mi laptop y dejarla sobre la cama, agarre otra botella de lubricante que guardaba junto a mis juguetes y me quede con ella sentado en mi cama con las piernas cruzadas.
    
    Cuando la encendí entre a internet para buscar el sitio de cámaras random que acostumbro, a mi novio no le importa incluso lo hemos echo juntos algunas veces, también es por eso que de vez en cuando hacemos un trió con mi compañero de piso siendo yo el pasivo.
    
    Cuando encontré a alguien era un chico rubio muy joven que dudaba su mayoría de edad, pero no me intereso, estaba sentado desnudo jalándosela y era muy obvio que era primerizo, lo salude y me dejo eso aun mas en claro, el pensó que el sitio solo te dejaba ver mujeres pero lo cierto es que es vi, me pareció adorable el miedo que le salió de la nada pero le dije que yo era pasivo y le daría un buen espectáculo. 
    
    Para ese punto el tenia un york mal puesto intentando taparse, pero lo entendió y acepto yo acomode un poco mejor la computadora y me moví dejando ver mi ano recientemente penetrado, su cara era un poema ...
    ... seguro que su primer ves al ver otro hombre desnudo más aun con lo que estaba por hacer.
    
    Tome el lubricante y comencé con el mismo proceso, embadurnarme la mano y metérmela de vez en cuando tomando mi polla y masturbándome al i mismo mientras el chico hacia lo mismo (su nombre era Luis por cierto), gemí y comencé a hablarle sucio mientras me movía de forma erótica dándole plena vista de mi cuerpo desnudo y marcado, no soy de esos que pasan el día en el gimnasio, pero no tengo una mala complexión y me siento orgulloso de mi cuerpo.
    
    “Que rico culo” Me desea mientras se la jalaba del otro lado de la pantalla. Después de 15 minutos de espectáculo caí en que posiblemente el no duraría mucho pero yo aun quería mas de esa sensación de ser visto por otro en pleno acto, así que le dije si quería ver algo muy sexy el dijo “Si bebe”.
    
    Me senté y pase mies piernas tras mi cabeza dejando mi miembro sobando mi cara, yo soy bastante flexible grasas a que el ejercicio que ago. es yoga  lo que me permite contorsionarme lo sufriente para hacerlo correctamente, claro que llevo su práctica pero la automamada es algo que me encanta igual que todo aquel que me ve asiéndola, incluso mi novio me ínvida porque el no puede hacerlo.
    
    El chico no podía creerlo y se comenzó a jalar más fuerte, comencé a chuparme la cabeza haciendo el mayor ruido posible, hice algo de fuerza y pude llegar hasta un poco más de la mitad, con eso empecé a subir y bajar sacándomela para tomar aire de vez en cuando y ...