1. Esclava Rockera (parte 3)


    Fecha: 06/08/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: juan bedeseme, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... recorrido con el cuchillo su cuerpo, paso por su vientre, paso entre sus tetas, paso por su cuello y su brazo, de un golpe corto la cuerda que la ataba, inmediatamente corto la otra cuerda y se puso de pie. El gordo seguía grabando.
    
    Mar sorprendida se paró, seguía amordazada, pero por lo menos ya estaba libre, los miro a los 3, vio la puerta de salida del lugar, y corrió hacia ella. Pero el pelado se interpuso y le dio un fuerte puñetazo en la boca del estomago que la dejo sin aire. Los otros dos reían. Mar cayo de rodillas intentando recuperar el aliento. El pelado, la tomo de los pelos y la puso de pie nuevamente. Logro ponerla de frente al escenario nuevamente, con un movimiento, claramente policial, logro que pusiera sus dos brazos detrás, y sintió el metal frío en sus muñecas, había sido esposada. 
    El pelado, la empujo hacia el centro del lugar, pero lo hizo con fuerza, tal que Mar no pudo mantener el equilibrio y luego de unos pocos pasos, cayo de frente al suelo sin poder atajarse con sus manos. 
    Uh, la golpeaste. - dijo el gordo. 
    No te preocupes, no le paso nada, con esos dos amortiguadores que tiene en el pecho- respondió el pelado. 
    Volvió a levantarla, de los pelos de la nuca y la arrastro hasta el escenario. El pelado estaba detrás de ella, pegado a su cuerpo, con un brazo la sostenía de la cintura y con la otra le saco la mordaza. 
    Suéltame hijo de puta- grito MAR
    Los 3 reían. 
    Mira como grita la rockerita- dijo el pelado. - prende el sonido. - le ...
    ... ordeno al gordo que subió un potenciómetro de una consola, habilitando el micrófono. 
    Acerco a Mar al micrófono. 
    A ver como cantas- le dijo el pelado a Mar, al oído y apretó fuertemente sus pezones, Mar comenzó a gritar de dolor, mientras el pelado los torcía, como si se los fuera arrancar. 
    Todos ríen. 
    Tiene buena voz, dijo el gordo. 
    Con este caudal de aire, por supuesto- dijo el pelado mientras le agarra las tetas.
    El gordo se acercó, la agarro de los pelos y cambio de lugar con el pelado. Con una mano en sus cabellos, se chupo dos dedos. A ver los agudos- le dijo el gordo en el oído, mientras metía su mano por debajo del vestido de Mar.
    No no, ¡¡¡dejame gordo hijo de puta no!!!- rogaba Mar, pero el gordo corrió las bragas de mar y metió los dedos en su culo. Mar gritaba de desesperación, como si quisiera que algo pase y evitar lo que venía, pero no sirvió de nada. El gordo, finalmente atravesó el ano con sus dedos y ya estaba dentro de ella, que grito mas fuerte que nunca. Mientras todos se reían, y sus gritos resonaban por los parlantes amplificados por el micrófono.
    El gordo saco la mano y con la misma, tapo la boca de Mar. -hasta tu caca tiene buen olor- le dijo. Mientras Mar lloraba y olía su propia mierda. Vamos probar otro micrófono- dijo y saco de su bolsillo un anillo con dos tiras de cuero. Forzó el anillo en la boca de la chica y ato las tiras detrás, luego la arrodillo. 
    Proba este micrófono- dijo e introdujo su verga en la boca de Mar, que quería ...