1. Esclava Rockera (parte 4)


    Fecha: 09/08/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: juan bedeseme, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... viejo la cogía. Abrió la bragueta, Mar sabia lo que se venía, pero estaba resignada, solo podía seguir llorando. El pelado, saco las bragas de su boca, y la reemplazo con su verga. Ahora Mar tenia dos pollas adentro, una en su culo y otra en su boca. 
    Pone música a ver cómo le bailan- grito el pelado, y el gordo, se fue hasta la consola. Un heavy metal empezó a sonar por los parlantes, los 3 reían y el viejo empezó a embestirla al ritmo de la música, las tetas de mar colgaban y vibraban. El gordo, saco su celular y comenzó a grabar. Se acerco, y apunto su cámara a las tetas colgantes.   
    El viejo se vino dentro de ella, Mar no podía creer que esto estuviera pasando, que un viejo horrible haya acabado en ella. El viejo saco su verga -los pedos no te van a hacer ruido, por un tiempo- dijo, cansado, mientras tomaba las bragas empapadas en saliva. Luego le limpio el culo con ella.
    El gordo estaba excitado también, tenia su verga dura, nuevamente a pesar de la mamada que había forzado que Mar le diera. Guardo, su celular, y se siguió manoseando. El pelado, eyaculo dentro de la boca de ella, la levanto de los pelos y agarrándola del menton, hizo que su cabeza quedara mirando hacia arriba. Con su mano tapo la boca y la nariz de la chica, sin dejarla respirar, hasta que se trago el semen. Le desato la mordaza y la dejo caer. 
    Mar estaba en el piso, llorando, temblando, el gordo se seguía tocando la verga, se acerco, y con el pie izquierdo, empujo el cuerpo de ella, para que ...
    ... quedara boca arriba. La admiraba, le observo el rostro, los pechos, las piernas. Se arrodillo entre sus piernas, y Mar con muy poco aliento, negaba. Basta, por favor- decía, pero al gordo no le importo, acomodo las piernas al costado de su cadera, y metió su pija completamente dentro de la vagina de Mar que ya no gritaba, solo repetía “Basta, por favor”. El gordo la cogía, con fuerza mientras mordía sus tetas, y ella seguía “Basta, por favor”. El gordo no paraba, pero le molestaba que hablara, así que le tapo la boca, y siguió, entrando con fuerza. Mar ya no pensaba con claridad, hasta sintió cierto alivio que se la cogiera el gordo, con su verga mas chica. Parecía mentira, un gordo la estaba violando, y ella pensaba que podía ser peor, se sentía agradecida que la enorme verga del viejo no le estuviera rompiendo el culo. Pero repetía “basta, por favor” aun debajo de la mano del gordo, que estaba sobre su boca. El gordo sudaba, y babeaba sobre ella, mientras le metía su miembro, solo quedaba esperar que termine. El gordo se vino dentro de ella y cayo a su lado agotado.
    El viejo, fue por una botella de cerveza. Mar estaba tirada sin fuerzas, el gordo estaba a su lado, el pelado se acercó, se agacho y la puso de pie, frente a él, la sostenía con una mano en la cintura, con la a otra le saco el vestido, luego el sostén, hasta desnudarla. La tomó de la mandíbula apretando sus mejillas, la obligo a mirarlo de frente. La observo unos segundos y acerco su nariz a ella, oliéndola. LA tomo ...