1. Esclava Rockera (parte 5)


    Fecha: 09/08/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: juan bedeseme, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... boca tapada, mar continuaba diciendo “basta”. 
    Curiosamente, Mar sentía alivio, que el gordo estuviera dentro de ella, no podría soportar tener nuevamente al viejo rompiéndole el culo con su polla enorme. No podía creer que eso le cause alivio, estaba siendo abusada, pero podía ser peor.
    El gordo también se vino dentro de ella. Y al final se tiro casi desmayado a su lado. Ambos estaban exhaustos. Mar tenía todos sus genitales sensibles por todo lo que la habían cogido. 
    Estuvieron así unos minutos, casi hasta quedarse dormida, pero faltaba para que la pesadilla se termine. El pelado, se acercó, se agacho y puso a Mar de pie, que comenzaba a recuperar fuerzas. Le quito las esposas, y Mar quiso defenderse, golpearlo, pero aun estaba débil. El pelado, le saco el vestido, y el sostén, dejándola completamente desnuda. 
    Paso una mano por su cintura hasta su espala, quedando de frente, la agarró del rostro, apretándola las mejillas, obligándola a abrir la boca. Acerco su nariz y la olió. La agarró de los pelos y la arrastro por todo el lugar hasta la barra donde saco una botella de whisky. Volvió agarrarla del rostro, y le metió la botella en la boca y vertió el líquido. Mar bebió el whisky hasta que se ahogo y tosió. El pelado dejo la botella y volvió a olerla. Ya se te fue el olor a verga, de la boca- Dijo antes de besarla fuertemente. Mar se sintió humillada, por alguna razón sentía que esto era peor, que todo lo demás. El pelado no paraba de meter su lengua en la boca. Con ...
    ... la otra mano, la agarraba del culo. Así la puso de espaldas a la barra, con su mano en el culo, la alzo y la sentó en una banqueta. Saco su verga, y agarro una pierna con cada mano, las separo y penetro la vagina de Mar. Otra vez, parecía que esto no se terminaba nunca. El pelado la besaba sin parar y la penetraba, incansable, Mar ya sabía que gritar no tenia sentido, pero aun así lo hacía. El pelado embestía en su vagina sin parar, hasta que también se vino dentro de ella, pero no le alcanzo, y volvió a comenzar. Mar consiguió fuerzas, de algún lugar, mientras el pelado la cogía, logro llegar con su boca a la oreja del hombre, y lo mordió con todas sus fuerzas. Este grito de dolor y se agarro la herida. LA verga se le durmió al instante. Le dio un fuerte cachetazo a la chica, la agarro de los pelos -te voy a tener que castigar- le dijo.
    Fue furioso hasta la consola, mientras el viejo sostenía a Mar del cuello, Mar gritaba de furia. El pelado volvió con unos cables, los tres sostuvieron la chica mientras el pelado la ataba. Le ato a una pierna a cada extremo de la barra, para que quedaran separadas, y la concha expuesta, ataron el cuello, para que quedara inmóvil y, por último, fue a buscar el micrófono y se acercó a Mar. Que gritaba y rogaba. El pelada lentamente introdujo el micrófono en la vagina de Mar. Mar gritaba sin parar, el viejo, tomo un trapo y hizo un nudo en el medio, puso el nudo entro los dientes de la chica y ato el trapo atrás de su cuello. 
    Los 3 se pararon ...