1. A SOLAS CON MI PERRA


    Fecha: 29/08/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: David, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    hola a todos. Después de leer algunos relatos aquí, me animo a contar lo que pasó con mi perra rottweiler.
    La criamos desde que tenía 2meses de nacida mis hijos se encariñaron con ella y tuvo todos los cuidados y atenciones. Era la engreída de la casa
    Ahora que creció se ha convertido en una perrera muy grande y robusta.
    Todo iva normal hasta que entró en celo y su vagina se hinchó y por primera vez me fijé en ella, me exitaba tanto ver esa chuchita y se me ponía dura la pinga y cuando estaba sólo le tocaba y le metía un dedo pero no me atrevía a más así que tenía agarrar a mi mujer, la ponía en cuatro y me imaginaba que era mi perra.
    Eso fue el año pasado, un amigo que tiene un perro de la misma raza, me pidió para que se apareen y acepté, pero confieso que me daba muchos celos cuando el perro la penetraba y se abotonaban, pero tenía que disimular. Bueno, tuvo sus cachorros y a los dos meses la separamos de sus hijitos.
    Han  pasado 6 meses y  ya volvió a entrar en celo, pero no la hemos apareado y esta vez, por haber tenido hijos su vagina se puso más grande y hermosa que decidí que en la primera oportunidad que tenga la follaría. Así que  comenzé a jugar con ella y tocarle la vagina y ella se acomoda como para Ser penetrada.
    Hace tres días mi mujer y mis hijos viajaron al sur a visitar a mis suegros y por trabajo yo no fuí así que fué mi oportunidad para estar una semana a Solas con mi perrita.
    El día lunes cuando regresé de trabajar, le dí de comer y también cené ...
    ... yo me puse ropa cómoda y fuí por ella. estaba  en el patio en un rincón echada lamiéndose la vagina, me le acerque y le acaricié el lomo, ella se paró y puso su vagina hacía mí y comenzé a meter mi dedo y ella jadeaba y mi pinga estaba como roca. La meti a la casa y en la sala me desnudé por completo y le puse la pinga en el hocico me la lamió, en cada lenguetazo que me daba sentía tanto placer que no aguanté más que decidí penetrarla.
    hice que se suba al sillón para que quede a la altura de mi pene, le abrí con mis dedos su vagina y era hermosa, metí un dedo y luego dos luego puse la cabeza en la entrada mi corazón latía a mil no podía creerlo iva a hacer realidad mi sueño y comenzé a introducir mi pinga y conforme iva entrando sentía como su interior se contraía y apretaba mi pinga haciéndome gemir de placer hasta que la penetré por completo, que placer mi pinga estaba completamente dentro de ella y ella jadeaba con la lengua afuera.
    Yo comenzé con un mete y saca al comienzo suave y fuí acelerando, ya no podía más con tanto placer. por momentos me detenía para no terminar rápido y disfrutar más tiempo del momento pero ella contraía el interior de su vagina así que me viene dentro de ella en el mejor orgasmo que he tenido en mi vida. dejé mi pinga dentro mientras ella con sus contracciones me sacaba toda la leche. mi pinga se fué achicando y se salió y ella volteo y me lamió dejando mi pinga limpia.
    Ése fué el primer día, lo he hecho toda la semana y varias veces en una ...
«12»