1. Vacaciones Todo Incluido – Parte 5

Fecha: 05/01/2018, Categorías: Gays Autor: ElianOcho, Fuente: SexoSinTabues

Un relato LARGO y detallado y de acción progresiva de las aventuras de un NIÑO de once años con su Papá y su amigo de nueve años y otras persona más. Vacaciones Todo Incluido – Parte 5 por Andrés Elián En la casa de Cloe A un costado de la carretera y recorriendo una pequeña terracería rodeada de jungla aparecieron tres casas grandes, papa se estaciono en una y como si fuera su casa y entramos por una puerta de madera labrada a una sala amplia con una gran terraza que tenía vista hacia al mar, la casa era como un hotel, abajo se veían unos jardines muy arreglados, una alberca y algunas cabañas y más allá seguía nuevamente la vegetación selvática y algunas vereditas que se iban entre la selva hacia al mar turquesa que estaba como unos 300 o 400 metros con su playa de arena blanca. Mientras veía el mar y sentía la brisa llego Cloe, con un vestido largo, colorido y sandalias saludo a papa muy afectuosamente y después de un beso largo y se acercó a mí y nuevamente me abrazo quedando mi cara entre sus pechos sin sostén, los sentí claramente debajo de esa tela ligera, y para no variar al abrazarme me acaricio mis nalguitas, me beso el cuello y al soltarme rápidamente paso su mano enfrente de mi short y palpo mi pitito que había respondido a los afectos. Seguimos a Cloe y llegamos a una terraza en donde todos nos sentamos a desayunar. Cuando Emi, Mia y yo terminamos de desayunar Cloe le pidió a Emi que me enseñara la casa. ¡Papa me desvistió y me saco desnudo al jardín! Cuando papa ...
    ... me llamo lo seguí y bajamos y salimos al jardín, el calor se sentía bochornoso, entramos a una cabañita retirada de la alberca, tenía dos camas y un baño y se sentía fresca, papa me dijo “deja tus ropa ahí”, por lo que me senté en una cama, me saque mis sandalias y papa me ayudo a quitarme la playera y después suavemente me empujó hacia atrás en donde acabe acostado de espaldas, papá con sus dos manos me saco el shortcito y me volví a sentar y le pregunte a papa “que me voy a poner” y dijo, “aquí los niños no usan nada en la alberca. ” y sin decir mas ni darme tiempo de pensarlo me tomo de la mano y mi papi me saco desnudo al jardín. Caminamos de la mano hasta adonde había un bar hecho de bambú cerca de la alberca, ahí estaba el marino, mayordomo y barman quien le preparo una bebida a papá, papá me dijo “pórtate bien , ayuda a Cloe y en la noche paso por ti”. Al soltarme papa me quede parado y con las manos me cubrí mi penecito, papa dijo “que esperas, metete a la alberca”, al darme la vuelta papa me dio una nalgadita y mientras mi papa sonreía y corrí por el jardín hasta que me tire dentro de la piscina sintiendo el agua fresca sobre mi cuerpecito desnudo. En algún momento cuando papa se terminó su bebida se fue. Llegan Visitas Distraído no me fije que en una sombrilla junto la alberca se estaba sentando Cloe, le ordenaba bebidas al marinero, atrás de ella estaban Emi y Mia, ambos con idénticos y diminutos trajes de baño y para mi sorpresa también llego una muchachita tipo ...