1. Mi mamá y yo nos besamos mientras todos veían el futbol, ahora me la quiero coger


    Fecha: 02/02/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Mal hijo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    No puedo creerlo aun, mi madre y yo nos hemos besado en la boca hace un rato en su cuarto, mientras mis tíos y mi papá miraban el partido, tomamos cervezas. Hace un tiempo que yo me estoy acostando con la esposa de mi tío y mi madre nos encontró besándonos en el baño, con voz baja insulto a mi tía llamándola puta, mi tía se arreglo la ropa y se salió rápidamente del baño, mi mama quiso ir tras ella pero yo la agarre con fuerza, ella me decía suéltame esa sinvergüenza va a saber quien soy, yo estaba nervioso de que mi mama arme un escandalo y no la deje ir, la abrace fuertemente de la cintura pero ella se quería zafar , en eso de forcejear ella empezó a reírse diciéndome que la suelte que le hacia cosquillas. 
    Yo entre en el juego y busque hacerle mas cosquillas, a estas alturas yo ya me estaba excitando por tener su cuerpo tan cerca y estar tocándolo, ella tiene los senos y el trasero mas grande que cualquier chica con la que yo haya estado. Siguiendo con ese juego de ambos de hacernos cosquillas agarre sus manos y no aguante mas y la puse contra la pared de su dormitorio y la empecé a besar en la boca, ella sorprendida me miro pero no hizo nada para detenerme, perdí completamente la razón y empecé a comerle la boca mordiéndole un poquito sus labios, ella se estaba dejando hacer de todo, le empecé a besar el cuello y lo único que hizo fue ...
    ... apretar mis manos con sus dedos. mi madre se estaba dejando sobar sus nalgas, se las estaba apretando y separando con lujuria, hasta que escuchamos la voz de mi padre entrando al baño. Ambos nos miramos sin decir nada y ella me soltó y se fue a buscarlo. 
    Eso sucedió casi a las 11 de la noche, terminamos de ver el partido, Perú empato con Ecuador pero a mi no me importaba. Despache a mis tíos en un taxi, mi tía estaba asustada y casi no me hablo. Mis padres se metieron a su cuarto y yo me metí al mío. Me siento mal por lo que hice pero no puedo dejar de pensar en mi madre y tengo el pene durísimo. Recién me pongo a imaginármela como seria si estuviese totalmente desnuda junto a mi, me imagino chupando sus tetas, les juro que son grandes, no puedo dejar de pensar en como será poder agarrar su culo con mis manos, no puedo dejar de masturbarme pensando en sus muslos y en sus piernas. 
    Se que todo esto esta mal y que solo debería quedar en eso, solo un beso. Tal vez mañana mi madre ya sobria me grite por haberla besado, pero y si mañana cuando este solo con ella yo no me pueda controlar y no solo la bese, sino que la haga mi mujer, que se sentirá tenerla en mi propia cama desnuda, que se sentirá hacerle el amor en su propia cama cuando mi papa se vaya a trabajar. Soy un mal hijo pero eso es lo que mas quiero ahora, mañana me voy a coger a mi mamá 
«1»