1. Examen reprobado


    Fecha: 21/02/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: juan Bedeseme, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Ese día había comenzado como cualquier otro en la vida de Eugenia, por eso, no podía ni siquiera imaginar el infierno que le esperaba. 
    El despertador sonó una hora y media antes de la entrada a su trabajo, como siempre. Se despertó, miro hacia afuera por la ventada de su departamento, estaba soleado. No despertó a Gerardo, pensó que tenia unas horas mas para dormir y que probablemente él se lo agradecería unas horas mas tarde. 
    Se quitó su remera blanca, su piel rosada quedo al descubierto se quito su ropa interior blanca también, y se metió en la ducha caliente. El humo salía de su cuerpo de 24 años, sus tetas húmedas brillaban y reflejaban la luz. El shampoo producía espuma que salía entre sus cabellos rubios, no naturales, pero como su pelo real era claro, podría ser rubia, al menos para quien la conocía ella lo era. Su cabello ondulado, se volvía lacio por el agua, y la espuma caía por su espalda para meterse entre las nalgas de su culito, bajar por sus piernas delgadas y terminar en el desagüe. 
    Se secó, primero el cabello, luego su cuerpo y por ultimo se lavo los dientes frente al espejo de su baño. La espuma del dentífrico salía de su boca pequeña de labios delgados. Su rostro era delgado y largo. Se maquillo sus ojos azules, con un maquillaje muy suave, casi imperceptible, se paso crema humectante en su rostro, en sus pómulos, mejillas y nariz. Tenia un conflicto con su nariz, el tabique era grande, pero en ella lucia muy bien. 
    Luego se vistió, saludó a su ...
    ... hija Martina, que dormía con su padre. Ese día no salió a trotar como lo hacia todos los días. 
    Al llegar a la escuela saludo a los directivos, paso por el pasillo y entro a dar su clase de inglés como siempre lo hacía. Había estado hasta tarde corrigiendo unas tareas. El nivel era bajo, pero nada fuera de lo esperado, con un llamado de atención bastaría para subir el nivel. Le preocupaba un caso, el de Fernando. 
    Fernando era retraído, era alto delgado, cabello negro y, sobre todo, era callado, rara vez entregaba sus materiales a tiempo, pero, aun así, no generaba problemas, diferente al caso de Esteban, que era gritón y extrovertido. Esteban era gordo, y alto, cabello claro de una familia de clase alta, y practicaba rugby. Junto a él, siempre estaba Claudia, también rubia, parecían hermanos, aunque no lo fueran. Claudia tenía un lindo rostro, pero también tenía sobrepeso, aunque ella no sintiera conflicto con eso. Y la otra alumna que siempre le llamaba la atención de Solange, Sol usaba gafas y se relacionaba bastante poco con los otros compañeros, su cabello era negro, pero aun así cada participación suya era para destacarse. 
    Eugenia, saco sus libros y comenzó a repartir los exámenes, sabía que la calificación de Fernando era baja y que charlaría con él mas tarde. Nunca había tenido problemas de conducta. Cuando entregó la hoja a Fernando, este dejo el papel sobre su pupitre con indiferencia. Eugenia, le dijo que luego hablaría no él, no pretendía exponerlo frente a su ...
«123»