1. mi esposa su hija y yo 1


    Fecha: 02/03/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Franky, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola me llamo Franky,tengo 45 años,soy Negro,mido 1.92 de alto,Nacy en Nigeria,a los 2 años Fuy adoptado y me trajeron a México desde entonces vivo aquí.
    A los 35 años me case con una muchachita mexicana de 19 años,guerita, delgadita,cabello rubio,ojos verdes,muy muy bonita para lo feo que soy yo,como ya se imaginarán ella se enamoro de mi después de la primer noche de sexo, no es por presumir  Diosito me diseño feo pero me bendijo con un pene muy grande,mide 21cm de largo,,bueno al mes de conocerla le dije que se casara conmigo,me dijo que tenía dos hijas pequeñas de 5 y 3 cumplidos,le dije que serían mis hijas también,hacepto,nos casamos,yo tenía tiempo cuidando el ranchito de un señor,estáva muy lejos entre las montañas le dije que me avía casado y rápido me ofreció una casita en su rancho..
    Le dije a mi esposa,ella se emociono dijo que si era perfecto.
    En ese rato nos fuimos , llegamos al rancho ya oscureciendo,así que baje solo un colchón y hay dormimos la primer noche,mi esposa yo y las 2 niñas,en la primer semana arreglamos bien la casa,el sábado en la mañana mi esposa me dijo le voy a encargar kristal a tu patrón me muero de ganas por drogarme, le di dinero y le dije lo que tú quieras amor,se lo encargo y ya en la noche llegó mi patrón,con la droga, entonces mi mujer dijo aquí quédese a dormir hoy señor ya es noche mañana se va temprano..
    El señor acepto nos sentamos a ver una película en la sala,drogando nos mi esposa el y yo, luego uno por uno nos bañamos al ...
     final ella metió a bañar a sus 2 hijas juntas luego me dijo en el oído mi amor esta casa está increíble en el rancho,tu patrón nos trajo bastante droga,así que  me gustaría recompensar a tu patrón..
    Le dije,si que le damos??
    Mi esposa me dijo, pues ya esta muy viejito,cuántos años tiene??
    Le dije,tiene 63 años,ella sonrió y dijo  hay que darle lo que él desea y no puede conseguir,sexo con jovencitas bonitas como yo. pero primero hay que exitarlo mucho..
    Yo le dije,si lo que tú quieras mi amor tú mandas..pues imagínense yo viejo,Negro y feo casado con esa guerita,bonita,flakita,rubia,ojos verdes de 19 años yo era su esclavo.
    Bueno en eso regresamos con el a la sala inalamos más droga los 3,mi esposa se desnudo frente a nosotros y nos dijo desnudense que esperan,nos desnudamos y mi esposa se puso a mamar le el pene al señor de 63 años frente a mi ya cuando lo traía bien parado y duro,mi esposa le dijo señor puede ir por mis hijas se están bañando,el señor todo exitado fue por las niñas al baño,mientras mi esposa me dijo riendo lo mandé por mis hijas para que se exite más al verlas desnudas,en eso llegó el señor con las 2 niñas envueltas en una toalla,mi esposa se levantó les quitó la toalla dejando desnudas a sus niñas luego las puso a qué me mamaran mi pene frente a ella y el señor, asta que se me paro bien mi pene de 21cm luego mi esposa puso a sus niñas a mamar el pene del señor,
    En pocos minutos las niñas hacen que se venga el señor,dejándolo con su pene pequeño y ...
«12»