1. María José


    Fecha: 03/03/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Patricio, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Muchos no entienden la sensación de placer el ver a tu hija culeada por alguien mucho pero mucho mayor, todo esto comenzó hace 3 años cuando mi hija maría José “piti” tenia 15 años de edad.
    Pero primero me presento, me llamo bernardo  y tengo 60 años, soy un ex militar y profesor.
    Todo comenzó cuando invite a un viejo amigo del ejercito de nombre Claudio Santander de 57 años en ese tiempo, para su edad estaba bien formido, ya que asistía con regularidad al gimnasio para hacer pesas, esa la vida la ha tenido por siempre.
    Claudio estaba en nuestra por un par de días  mientras solucionaba un problema de su hogar, el primer día note que mi hija maría jose o piti conversaba mucho con el.
    BERNARDO—Claudio, no me digas que estas aburriendo a mi hija piti con tus historias del ejercito.
    CLAUDIO—Claro que no, si tu hija esta entretenida.
    MARIA JOSE—No papi, estoy entretenida, el señor Claudio me cuenta cosas muy interesantes.
    Note que ambos estaban muy juntos sentados y el le toca la pierna a mi hija, pero no le di mucha importancia, pasaron las horas y ya era tarde, mi esposa ya estaba acostada y yo me prestaba también pero baje a la cocina a beber algo, cuando veo al Claudio entrar en el cuarto de mi hija y eso si que me pareció mal y fui a ver que pasaba, por suerte no había dejado la puerta cerrada, estaba un poco abierta y podía ver todo adentro.
    Me pongo a ver y para mi horror, mi hija le estaba quitando el cinturón y le estaba bajando el cierre del pantalón del ...
    ... Claudio, la maría jose le saca la verga al Claudio y comienza a chuparla y de inmediato sentí morbo, la piti estaba chupando la verga con el prepucio, se notaba que no tenia experiencia, luego el Claudio se estira el prepucio y mi hija lo chupó con más ganas.
    De ves en cuanto aparecía la legua por debajo del pene, ella también le chupaba los testículos a el , al rato la desnuda y con sus dedos comienza a masturbar a la piti, mi hija gemía de placer y yo estaba muy caliente, mi pene estaba muy duro, luego la toma de la cintura y la gira, ella pone las manos en la cama para afirmarse y el Claudio comienza a culearla , era increíble las diferencias de cuerpo con mi hija y mi amigo Claudio.
    Después el se acuesta en la cama y la piti se sienta en el pene, ello acomoda en el ano de ella, en esa posición yo podía ver la concha rosada de mi hija, su ano se dilataba al entrar el pene, mi hija estaba roja de caliente, mi amigo estaba taladrando el culo de la piti y yo estaba goteando con mi pene.
    Estuvieron así por otro rato y el punto culmine cuando el le dice que la chupe de nuevo y mi hija lo hace y al rato veo que el eyacula adentro, al ver eso tuve un orgasmo en mi ropa, mi hija trago todo el semen del Claudio y yo estaba muy caliente, nunca me había sentido así.
    Veo que después estaban abrazados desnudos encima de la cama, los dos estaban rojos de calientes y sudados, la vagina de mi hija estaba rosada y su ano abierto por las culeadas.
    Entro y aplaudo a los dos, mi hija estaba ...
«1234...»