1. llegue al cielo


    Fecha: 13/03/2022, Categorías: Dominación Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... puedo correr amos” decía con pena y miedo de una repuesta negativa, pero para mí alivio “te puedes correr siempre que cumplas nuestras órdenes y te comportes nena “ decía mientras me escupía la cara” gracias amo” .
    “bueno ya escucharon muchachos delen duro que la bebe quiere quedar gateando jajajaja “decía el viejo para que la violación fuera más brutal que antes atendía de dos a tres pollas en la boca mientras ella chupaba con ganas esas maloliente y monstruosa pollas y los otros le soltaron las manos para que los masturbara, se fueron turnado su boca y coño, los viejos empezaron a violarle el coño y boca a su esclava con todas sus fuerzas. Ella sentía que pronto iba a desfallecer de gusto si no la dejaban descansar un poco. La pobre Cielo Riveros tuvo que soportar de manera estoica una larga espera de 4 horas que sus brutos violadores de su coño y boca, llegaran a correrse, llenándole la matriz y boca con su asqueroso esperma. Cielo Riveros estaba segura que terminaría quedándose embarazada de esos viejos violadores y brutos que le habían destrozado el coño y la boca a pollazos deliciosamente avía perdido la cuenta de cuantos orgasmos tuvo. Después de que se cansaron de esa posición la desataron de caballete y la tiraron a la cama.
    “puta ponte en cuatro y abre bien las piernas “decía mientras que yo con las piernas temblorosas hacia la ordenado dejado al aire su raja rebosante de corrida del viejo y un hueco de unos 10 cm “te bes preciosa así zorrita con leche ...
    ... chorreando del coño y boca, pero ese hueco sigue muy pequeño creo que te lo podemos abrir más “ decía mientras tomaba fotos de mi conchita y culo que aún tenía el dildo , mientras otro acercaba más la cámara para tener una mejor paronímica. Entonces uno subió a la cama y la hizo sentarse en su polla.
    ”Clávatela hasta el fondo y cabalga niña” decía mientras yo obediente me la fui clavando hasta el fondo y empezando a cabalgarlo como loca «Aghhhhh amo me corrooooo AGHHHH AOHGGGGG AGHHHHH QUE BUENO AGHHHHH OGHHHHH» decía excitadísima.
    Hasta que otro me sujeto las manos y me las hato a la espalda, me asuste un poco por esa acción, ¿porque me ataba? , luego al que cabalgaba me pego a su mecho con un abrazo para seguidamente sentir otra polla pulsando en el ocupado y reducido agujero de mi coño.
    “ nooo por favor amos” decía con miedo me lo Iban a reventar .
    “cállate puta te tragas todo lo que te metamos o te rajamos de verdad ese coño caliente que tienes” decía para darme bofetadas en el culo y pellízcame el clítoris haciéndome llorar Y pareció que aquella amenaza había surtido efecto, porque empecé a gimotear de nuevo, pero ya no me quejaba “si amo perdón amo “ decía llorosa “ solo por eso dormirás atada “ decía para hacerle una seña al que seguía pujando para meterme la segunda polla, hasta que con un último empujón me la metió hasta los huevos “ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh” lloraba sentía que me rompían con esas monstruosas pollas en mi coño y dildo en el culo “¡Oh, nena! ¡Qué coño ...
«12...567...»