1. CULIADO POR PRIMERA VEZ Y BIEN DOBLE CULIADO AL CUARTO DIA.

Fecha: 29/01/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

Fui a una excursion de 5 dias 4 noches para celebrar mis 18 años y jamas me imaginé que terminaria experimentando lo que termino siendo mi primera gran culiada el primer dia en el hotel, bien culiado los dos siguientes dias y fantastica y expertamente doble culiado en mi ultimo dia, Y TODO POR UN ERROR. Desde temprana edad, yo tenia ganas de que me cojieran porque crei que se sentiria maravilloso y desde los doce años comencé a insertarme objetos en mi culo y cuando tuve mi propio cuarto in la intimidad jugaba con mi culo con las velas que manteniamos por toda la casa por los frecuentes apagones. Al principio me metia una vela de grueso normal, pero luego fue una del doble de grosor y me pasaba un buen rato disfrutando metiendo y sacandola de mi culo fantasiando que alguien me culiaba en varias posiciones hasta que terminaba en una doble chaqueta, Desde los 12 años lo practicaba casi a diario y desde luego que deseaba ser penetrado pero en mi pueblo todos se enterarian rápido porque los chismes corrian de boca en boca por todo el pueblo de un dia para otro y una noticia como esa era inaceptable para ninguna familia. A mis 18 años ya me quemaba de ganas pero me las aguantaba y me consolaba con mis practicas y fantasias, MI BUEN RATO EN MI CUARTO Y MI ERROR. Llegamos y checamos en el hotel. mi cuarto tenia un balcón con vista al mar y me encantó. Enseguida dejamos las maletas y salimos a un punto turistico pero las lluvias causaron un deslave y no pudimos continuar y regresamos ...
    ... al hotel. se soltó una lluvia persistente que nos obligó a permanecer en nuestros cuartos hasta que terminara, si lo hacia. Al instante crucé la calle y compre una vela de mi grueso favorito de 3 cm. de circunferencia y un bikini. Me desnude y me lo puse. Al instante una sensacion sexual corrio por mi cuerpo y se intensifico al verme de imagen completa en el espejo y muy excitado por unos 15 minutos me imagine ser una chica meneando mi culo por todo el cuarto. Luego corté la mecha redondee la punta, la lubriqué con mi acondicionador de pelo y frente al espejo me la introduci en mi culo. Al ver como la vela entraba y salia sus 15 cm. fue otra experiencia excitante. Como acostumbraba, caminaba por todo el cuarto y baño sintiendo el agradable y excitante movimiento ligero de la vela en mi culo y luego de un buen rato pase a tomar las poses acostumbradas sobre la cama, las 2 sillas diferentes y el baño. Luego de una hora o cerca, al fin decidí que era tiempo de venirme y de perrito frente al espejo ataque mi culo hasta que en un buen orgasmo eyaculé sobre una toalla. Satisfecho reposé unos 15 minutos y note que el sol brillaba tenuamente y desnudo sin temor de ser visto sali al balcon para ver el mar y la playa. Mi vela aun lubricada estaba parada sobre el buró junto a mi acondicionador de pelo. Por varios minutos observe el ambiente porque la gente comenzó a llegar a la playa y luego decidi unirme a la diversion, de la vuelta, agarre la jaladera y jale, pero. la puerta se cerro ...