1. Examen Reprobado 3


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Juan Bedeseme, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Eugenia, estaba doblada boca abajo sobre el mostrador, amordazada, con la pollera levantada. Acababa de tener sexo oral con Sol, su propia alumna. Esteban venia con su verga dura, como una piedra, y con mucha adrenalina. Sol venia detrás de Esteban, muy cerca. 
    
    Esteban se acerco a la mujer, que lloraba. La miro... la admiró, siempre le pareció un monumento de mujer, pero era su profesora, solo era una fantasía hasta este momento, que esta a segundos de que deje de serlo. Tantas pajas dedicadas a ese rostro, a ese culo, a a esos ojos, esa boca, esa forma de hablar, esas tetas... Ahora no seria una paja. Sol se acerco por detrás a su oido - Mojate dos dedos con la boca- Esteban temblaba pero aun así, le hizo caso, metió dos dedos en su boca y los saco empapados en saliva - Ahora sabes donde meterlos- Esteban acerco su mano al cuerpo de la mujer que temblaba, y se movía con fuerza. Podía sentir el calor de su cuerpo, mas aun de su vagina mientras su mano se acercaba. Finalmente, sus dedos tocaron los pelos púbicos de la mujer, sintió el calor, sintió la humedad, introdujo sus dos dedos, era increíble. No pudo contenerse y se vino en su propio pantalón. Todos reían, y Esteban se alejo, perdió el momento. Su excitación paso y solo se alejo. 
    
    Fernando la soltó, Eugenia se puso de pié, pero Fernando se paro cerca de ella, la tomo fuertemente de su pelo rubio enrulado
    -Que haces?!!! vos no te vas, sos la profesora queremos tener la clase, porque nos importa mucho lo que ...
    ... enseñas.
    
    A Eugenia, todo esto le parecía demasiado, no podía creer lo perverso que eran sus alumnos, con los que había tenido tantos momentos divertidos, tantas charlas, tantos trabajos. Ahora tenían un juego macabro, en el que ella no quería participar. Temblando tomo una tiza, y se acerco al pizarrín, comenzó a escribir, las conjugaciones del verbo "to be" mientras todos miraban atentos. Fernando se acerco por detrás, ella quiso darse vuelta. 
    -Seguí dando la clase, nadie dijo que pararas, sos la profesora no?- Le dijo Fernando amenazante. 
    
    Eugenia, seguía escribiendo cuando comenzó a sentir como su pollero se levantaba, Fernando estaba descubriendo su culo. 
    -Queremos verle la cola profe.- Dijo Fernando mientras todos reían. 
    Fernando se puso de costado a mirarla mientras ella escribía y comenzó a frotar sus manos, por las nalgas de la mujer. Finalmente Eugenia termino de hacer la lista de pronombres, Fernando se dio cuenta. 
    -Ah claro, cierto que ahora no podes romper las pelotas porque tenes la boquita tapada- dijo mientras miraba a la profesora, miro a sus compañeros- Pónganse a copiar, que la profe no puede hablar- dijo mientras tomaba a la mujer de la cara, por encima de la mordaza. Ahora tenia la cinta adhesiva y la mano del muchacho que la agarraba fuertemente. 
    
    El muchacho, se sentó en la silla de profesor, y sentó a la mujer sobre sus piernas. Estaba sentada encima del chico, llorando. El muchacho comenzó a acariciar sus pechos, mientras Eugenia temblaba y ...
«12»