1. Madre abusadora


    Fecha: 22/05/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Gabooo zaak, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... apenas llegamos al borde de su cama,ves sentó ella en el borde, prácticamente solo se estaba cubriendo el frente de su cuerpo con la toalla.
    Me quedé parado junto a ella, sin saber que decir mucho menos que hacer, aún tenía mucha vergüenza por algo que consideraba que había hecho mal.
    De pronto me dice aún con el tono alto de voz....que esperas? Y yo sin entender le pregunto para que mamá? Y me dice btwrmina lo que estaba haciendo en tu recamara o te va a hacer daño...yo le dije si mamá e intenté salir de su recamara y me dijo: nooo, a dónde vas, le contesté que al baño a hacer lo que me dijo y me dice, no, aquí hazlo...yo no entendía y estaba intentando deducir que me quería decir con eso cuando de pronto soltó la toalla a propósito y yo me voltee para otro lado y dice voltea y ve lo que es una mujer real, no como las viejas que ves en tus piernas revistas... entonces me vuelve a jalar del brazo y me acerca a ella....yo seguía con mi vista hacia el lado contrario, pero cuando menos me lo espere sentí que de un tiron bajo mi short y mi trusa a la ves, intenté volver a subirlo pero no me dejo, me propinó un tremendo manotazo, así dejalo, pero ahora me hablaba pero miraba mi pene...yo insistía y le decía que me daba vergüenza, de pronto tomo mi pene con una de sus manos y empezó a masturbarme, le dije otra ves sorprendido..,.que haces mamá?!!!!!! Y solo me dijo, te ayudo para que no te haga daño quise quitar su mano pero en respuesta me aventó a su cama, caí de espaldas con ...
    ... mi short y trusa en los tobillos ella se me fue encima presionando mi cabeza con una de sus manos contra el colchón...yo apezar de tener buena estatura era algo delgado siento que por esa razón logro mantenerme así.
    Entonces continuo masturbándome hasta que logro que tuviese una erección, yo tenía una lucha interna para que eso no sucediera, no quería la erección pero a pesar de lo que yo quisiera la estaba teniendo, le gritaba a mi mamá que parara ya que eso no estaba bien, ella seguía hasta que decidió chupar mi pene con su boca ( yo muy por el contrario de los relatos de aquí estaba aterrado, confundido ) fue entonces que me esforcé por pararme y solo conseguí que se sentará encima de mi....
    Pude sentir como mi pene se introducía en la cabina de mi madre...la mire aterrado, ella solo sonrió y me dijo...ahora sí vas a saber lo que es cojer de verdad y se daba fuertes sentones sobre mi pene, lo fua haciendo más y más rápido....yo no podía dejar de tener la erección, era algo fuera de mi control y aunque no lo estuviese disfrutando los movimientos de mi madre hacían tal efecto, durante el acto ella solo decía palabras altisonantes cómo: coje a tu puta perro y cosas así.
    Un escalofrío me recorrió el cuerpo entonces supe que estaba a punto de eyucular y le decía a mi madre con desesperación quítate por favor....muy por el contrario sentía como aplanaba más contra mi......fue inevitable eyacule dentro de ella.
    Yo sé que muchos van a criticar este relato y bueno, creo que es ...