1. Mi prima retrazada


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Dino, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Tenía 15 cuando empecé la carrera técnica en mi escuela. En mi salón casi todos eran hombres, excepto por 3 chicas de las cuales una de ellas era mi prima. Ella era algo "especial" si me entienden. Tiene pelo corto, es algo rellenita, pero tiene un poco de tetas y un gran culo.
    
    En fin, y durante un evento de la escuela nos reunímos como una gran multitud alrededor de la cancha de futbol mientras veíamos un espectáculo, y mi prima estaba delante mío. No se porque pero su culo me llamaba, así que empecé a arrimarme a ella fingiendo que solo quería ver el espectáculo. Estuvimos así hasta que trajeron unas gradas móviles al sitio, y me senté en los asientos justo encima/detrás del de ella.
    
    Ella se sentó en mi zapatilla mientras reía y me miraba, así que comencé a mover mi pie de arriba a abajo, ella solo disfrutaba riendo ligeramente mientras yo vigilaba que nadie nos descubriera. Al final estaba tan excitado que fingí que me habló y la llevé a los baños de hombres, el cual estaba vacío por el evento de la escuela.
    
    Allí nos encerré donde uno de los váteres y comencé a tocarla. Sus tetas, su culo, le quité la falda y pantalón y comencé a lamerle su conchita mientras ella solo reía ...
     y sonreía, se veía que le gustaba. La senté en el váter, le abrí las piernas y comencé a penetrarla, parece que no era virgen pues no salio sangre, y la follé unos buenos minutos mientras le tocaba sus tetas, le manoseaba su culo, la besaba, era mi primera vez y era delicioso, y ella disfrutaba muchísimo también, gemía muy despacio mientras me miraba con una sonrisa.
    
    Me terminé corriendo dentro, y como no se me bajó de inmediato la follé otra vez, en ésta ocasión a 4 patas. Entraban de vez en cuando personas al baño pero cuando pasaba lo hacíamos más lentamente para no hacer ruido, además elegí el baño de más al fondo para que no nos vieran. Al final ella se corrió en mi segunda ronda cuando estaba por terminar, y me corrí poco después que ella, otra vez dentro.
    
    Luego de eso comencé a visitarla más seguido en su casa y se lo hacía en el patio cada vez que podía. También jugaba a hacer ejercicio con ella y en algunos meses se le hizo un cuerpazo aún mejor.
    
    Ahora tiene 17 y está embarazada, pero le hecharon la culpa a un tío que abusaba de ella desde pequeña, nose si el hijo sea mío, pero ella nunca dijo nada a nadie de lo nuestro, y cada vez que puedo me la follo y le encanta. 
«1»