1. EL SEXO VIAJA EN SILLA DE RUEDAS PARTE 2


    Fecha: 26/07/2022, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: NADIA45, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... pellizca los pezones. Minutos después mi cuerpo se tensa, comienza a temblar y mientras los dedos de Yosbel viajan dentro de mi vagina tengo un intenso orgasmo empapando sus dedos. Acto seguido Alejandro se cambia de lugar y deja que Yosbel se acerque a la altura de mi cara. Con mis propias manos saco afuera la enorme verga del moreno que media como 25 centímetros la acerco a mi boca y comienzo a chupársela con ganas, esa morcilla negra era una delicia, pero no podía tragarla toda, mi garganta no aguantaba semejante pedazo. Para todo esto mi esposo era un voyeur y observaba toda la escena. Se la mamo como 15 minutos, una delicia!. No dejo de mirar a mi esposo cuyos ojos brillaban de lujuria, desconocía esa faceta, nunca pensé que el tuviera ese fetiche de gozar viendo a su esposa follar con otra persona, yo también estaba sorprendida de mi reacción, pero si Alejandro apoyaba esto yo debía seguirlo, nunca lo contradije, siempre lo complací en todo. Le pedí a Yosbel que dejé su torso desnudo, quería contemplar el físico de ese adonis moreno. Una vez que su verga estaba bien dura, me salgo de la posición boca abajo, me paro al pie de la camilla y dejo caer mi torso sobre ella para que Yosbel me penetre por detrás. Alejandro mueve su silla de ruedas, me sigue tomando fuerte de la mano y trata de ubicarse en algún lugar que no moleste. Siento que un chorro de aceite cae en mi cintura y se escurre por la raja de mi culo, luego la mano suave del moreno desparrama el aceite por mis ...
    ... nalgas y por los labios de la vagina. 
    Yo: no doy más, penétrame de una vez, quiero sentir eso adentro, pero hazlo despacio no estoy acostumbrada a que me metan semejante falo.
    Siento que Yosbel refriega la cabeza de su verga por la raja, juega , pincela mi vagina con el falo, yo me vuelvo loca y comienzo a gemir, los ojos de Alejandro brillan como nunca, parece gozar al máximo esta situación, lo miro y muerdo mis labios inferiores, es la primera vez que el me dice “perra, te gusta”, voy sintiendo que la cabeza de Yosbel va entrando despacio, me vuelvo cada vez mas loca, comienzo a gemir fuerte, aprieto con mas fuerza la mano de mi esposo
    Yo: así, así mételo todo, quiero todo hasta el fondo, quiero sentir tus testículos rebotar en mis nalgas
    Fue muy cuidadoso y suave para meter todo ese pedazo adentro, me dolía, pero gozaba como una zorra, no siempre se consigue una verga así.
    Yo: ¿esta toda adentro? Ahora si sácala despacio y métela, una y otra vez, quiero sentirla destrozar mi vagina, vamos dame duro.
    Yosbel: Vamos Nadia, mueve ese culo, muévelo rico, no dejes de moverlo, me gusta que te muevas así.
    Fueron varios minutos intensos entre gritos y gemidos y palabras sucias, yo gozaba como nunca, hacia mucho tiempo no había sido penetrada de esa forma, el sexo con Alejandro no tenia este condimento tan rico. Mi cuerpo comenzó a temblar, Yosbel no paraba de meter y sacar esa morcilla de mi vagina.
    Yo: vamos animal, dame duro, no pares por favor, mira amor como me folla ...