1. SUEGRAS Y NUERAS


    Fecha: 09/08/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: UNOMAS, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Cuando,al poco tiempo de cumplir 20 años,mí hijo,Martin nos propuso a Ariel,su padre y a mí realizar un tour por Europa Central,en compañía de un grupo de amigos,nos pareció,en principio una locura.Mi hijo había sido criado con una idea de que debía permanecer lo más cerca posible de sus padres,para una mejor vigilancia y control.
    Martin,ante nuestra ,inicial negativa, cayó en un principio de depresión que nos hizo reconsiderar nuestra decisión.
    Debimos,de manera urgente,agilizar el papeleo y al fin,Martin,con su grupo,se despedia de nosotros en el aeropuerto.
    :"iiSolo será un mes!!",repetía a cada rato,y,su cara brillaba de felicidad.-
    Sus padres estábamos felices por su alegría,pero, destrozados por su partida.Primera vez en su vida que se separaba de nosotros, siquiera,por una noche.
    El resto fue una tortura.El mes se convirtió en 2,y,luego en un tercero.
    Hasta que ante nuestra desesperación,una mañana,y sin avisarnos,apareció en nuestra puerta.Ariel y yo,llorábamos y reíamos confusamente,mientras lo abrazabamos y besábamos sin poderlo creer.iiiNuestro querido hijo estaba ahí,de vuelta!!!.Pero,no estaba solo,una impresionante,beldad,rubia lo acompañaba.Ya,dentro de nuestra casa,nos la presentó como Ingrid,se notaba un poco mayor que Martín y muchísimo más experimentada.
    Sin hacer muchas aclaraciones sobre cual era la relación que lo unia,Ambos se acomodaron en la habitación de Martín.
    La impresión para nosotros fue de un impacto fuertisimo.Hemos sido criados ...
    ... bajo,estrictas,normas de moral y conducta,en las que el matrimonio ocupa un lugar de preferencia.
    Muy sutilmente,se lo planteamos a Martín,a solas,quien con un tono decidído y desconocido en él ,nos respondió:"Que no había ningún problema.El se mudaría con Ingrid a otro lugar".Nuevamente,la desesperacion de perderlo nos hizo aceptar,está situación,con una, forzada,sonrisa 
    en nuestros rostros.
    Los días siguientes,cómo suele,suceder con todo en la vida,la situación fue tornandose natural y, hasta,el vecindario,lo incorporó a la rutina diaria.Fueron los 2 compañeros de viaje de Martín quienes jamás aparecieron,por haberse quedado en Europa.
    La vida retomo su curso,casi,normal en nuestra casa.
    El"casi"obedece a qué la casa,de pronto y a cualquier hora ha sido invadida por,verdaderas,exclamaciones que traspasan la discreción e intimidad que las paredes no pueden otorgarles.
    La pareja daba rienda suelta a sus deseos,y,la pasión rebotaba, prácticamente,por toda la casa.La mayoría de las veces, Ariel,no estaba en casa,ya que,su oficio de viajante,lo mantenía mucho tiempo alejado de nuestra casa.Incluso,durante sus cortas estadías.Las expresiones disminuian de manera notable.
    Era,en sus largas y prolongadas ausencias cuando el interior de mí casa se convertía en el centro de gemidos y jadeos que no dejaban espacio de dudas sobre su origen.
    Cómo madre,debo decir que me producía un,cierto,orgullo que mí hijo fuera capaz de provocar y sentir con su pareja semejante,placer ...
«1234...»