1. Incesto Maduro parte 2


    Fecha: 11/09/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José Luis, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    En esa época existía aún mucho tabú en cuanto al sexo y más entre familia .mi madre tenía que ser muy discreta y mantener su estatus de señora decente Ama de casa por el día su vestimenta era normal su falda su blusa y su mandil .teníamos otra ventaja al vivir en las orillas del pueblo no había peligro que escucharán sus gemidos cuando la estaba cogiendo al menos que alguien nos estuviera espiando.
    
    Todo el día fue normal hasta en la noche que se metió a bañar salió con un vestido negro floreado arriba de las rodillas abotonado al frente se veía realmente sexy .me calentó mucho .entre Asu cuarto la abraze por atrás y le agarre los pechos después su panocha peluda pues no tenia calzón comenzó a gemir diciendo que aún era muy temprano que cenaremos y más tarde arreglabamos nuestro asunto acaricie sus nalgas grandes duras muy firmes.
    
    Se apoyo en la orilla de la cama abrí sus piernas levanté un poco su vestido abrí su panocha le puse saliva y también Ami verga le puse saliva .me dijo exictada espérate yo me la acomodo .agarro mi verga la puso en la entrada de su panocha y se la metí  hasta el fondo pego un gemido y dijo ay ay que rico papi cogeme méteme toda la verga unmm delicioso movia sus caderas mientras mi verga entraba y salía sus gemidos eran fuertes me detuve y le desabroché todo el vestido déjando sus pechos al aire los agarre con fuerzas y seguí hasta que ...
    ... no pude más y terminé adentro de su panocha nos besamos y se subió ala cama se acosto bocarriba abierta de piernas sin perder el tiempo nos besamos y volví a clavar mi verga en su panocha realmente se veía sexy con su vestido abierto nunca imaginé tener así Ami mamá mientras la penetraba nos besamos y le chupe sus pechos tras unos minutos tuvo su orgasmo y yo terminé adentro otra vez de su panocha.
    
    Nos besamos saqué mi verga de su panocha la limpio con pedazo de papel higiénico después se limpio su concha se puso en cuatro patas volví a penetrarla su panocha peluda y apretada estaba deliciosa su gemidos eran fuertes a punto de llorar de placer mientras movía sus caderas mi verga entraba y salía de su panocha le di de nalgadas hasta dejar sus nalgas rojas no pudo más y termino después terminé yo .volvió a limpiar mi verga despues su panocha se abrochó el vestido nos fuimos a cenar como si nada hubiera pasado nunca imaginé que mi mamá fuera tan puta y caliente .
    
    Mientras cenamos le dije si se podía poner la minifalda que tenía puesta esa noche que estaba cogiendo con mi padre me dijo que si cuando lo volviéramos a hacer .
    
    Estaba realmente emocionado que por fin logré coger con mi propia madre pues creí en algún momento que no lo lograría por su educación tan conservadora que tenía y sobre todo que era muy católica y ama de casa pero conmigo había cambiado mucho. 
«1»