1. mi hermano me hizo el amor y no se dio cuenta


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: laurapaisa, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... profundo, mientras yo acomodaba mi cara contra la almohada para ahogar mis gemidos en esta, sintiendo como el calor se me empezó a centrar en mi vagina, indicios de que el orgasmo estaba otra vez cerca, hasta que sentí como me empezó a penetrar el ano con uno de sus dedos, mientras seguía penetrándome con su pene mi vagina, sentirme penetrada por los dos orificios al mismo tiempo me hizo explotar nuevamente en un segundo Orgasmo, con lo cual tuve que morder la almohada para contener el gemido que este me provoco, me sentía en la luna, sentía los corrientazos en todo mi cuerpo mientras él seguía penetrándome con su pene mi vagina y con uno de sus dedos mi ano.
    -Ya estoy que termino amor, quiero correrme en tu culo- decía mi hermano, mientras sentí como sacaba su pene y su dedo de mí, creyendo yo que iba a eyacular encima de mis nalgas, cuando siento que acomoda la cabeza del pene en la entrada de mi ano, y dado lo dilatado que lo tenía y lo excitada que estaba con mi recién orgasmo, con una leve presión logro meter gran parte de su pene en mi culo hasta ese momento virgen, sabía que en ese punto no podía decirle nada ni impedírselo, no había forma de yo explicarle como había permitido llevar la situación hasta ese punto, y creyendo yo que el sexo anal era habitual entre él y su novia, me dispuse y prepare a perder mi virginidad anal, luego lo saco un poco y volvió a meterlo ya un poco más, luego lo saco otro poco y después lo metió mas, en cada embestida sentía como su pene ...
    ... se iba abriendo camino en mí, hasta que en una de esas siento el golpe de sus testículos en mi vagina, indicándonos que ya tenía todo su pene dentro de mi culo, apenas sintió eso, empezó un mete y saca lento pero largo.
    -Está muy apretadito tu culo amor- decía mi hermano mientras lo sacaba casi todo y lo metía nuevamente hasta el fondo, lo hacía sin prisa, lo que me permitía acostumbrarme al dolor que sentía, aunque después de unas cuantas embestidas el dolor desapareció y empecé a sentir un placer diferente para mí, lo cual genero el calor del orgasmo otra vez centrándose en mi parte baja, así que dirigí una de mis manos y empecé a estimular mi clítoris para poder acelerar mi orgasmo ya que sabía que mi hermano estaba cerca de terminar.
    -mmmm me vengo, me voy a correrrrrr- Decía mi hermano, mientras empezó a acelerar las embestidas a mi culo, y empecé a sentir como me llenaba de su semen caliente, calor que me envío el ultimo corrientazo y me provoco un tercer orgasmo, y nos empezamos a venir los dos al mismo tiempo, mientras mis piernas empezaban a temblar, deje caer todo mi cuerpo a la cama mientras mi hermano quedaba encima de mi espalda aun con su pene dentro de mí, dando sus últimos bombeos. Nos quedamos un par de minutos recobrando el aliento, hasta que siento como saca su pene ya flácido de mi ano, se levanta y siento como me da un beso y una palmadita en cada nalga. –Wow amor, estuvo delicioso, no pensé que me dejarías metértelo por el culo, gracias por dejarme ser ...
«1...3456»