1. A los 16 me convencí que lo mío eran los maduros dotados


    Fecha: 14/01/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Horseandwoman, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... José, si yo vengo los días que UD viene y también los restantes días de la semana, vengo de lunes a viernes, UD vendría siempre en el mismo horario???? .
    -si , me contestó Gerónimo, vendría los 5 días hábiles en este horario, vos crees que puedas ayudarme con mi rutina???? .
    -creo que si , fue mi respuesta, si no tengo que sostenerle mucho peso , seguro que si, yo llevo recién 4 meses en el salón.
    - barbaro-digo él -mañana es viernes que te parece que empecemos el lunes tranquilos y yo te ayudo a vos si te parece bien??? .
    - si genial , el lunes arrancamos a las 20 hs, ya están por cerrar el salón, me voy a duchar, dije sin pensar en nada , fue una conversación animada entre un hombre mayor y un adolescente.
    -dale José, si es hora de ducharse y cambiarse, dale nos vemos el lunes y mil gracias así vamos a poder terminar las rutinas en menos tiempo los dos.
    Nos saludamos con un apretón de manos, que gigante era su mano, al lado de la mía.
    Me dirijo al vestuario, saqué la toalla, el shampoo y el jabón de mi locker y me dirijo a las duchas , ya estaban casi ocupadas todas menos las tres del fondo , me dirijo hacia ese lugar, abrí el grifo de agua caliente y comencé a ducharme , estaba en eso , cuando se acerca Gerónimo y se instala en la ducha lindera a la mía, se saca la toalla de la cintura y pude ver su espalda sus glúteos y piernas enormes todo su cuerpo lleno de vello oscuro, saqué la mirada de su cuerpoa la vez que me imaginaba como sería de frente, que tendría entre ...
    ... las piernas, estaba en mis pensamientos cuando noto que estaba de frente a mi todo enjabonado y su cuerpo cubierto por espuma, paso mi mano por mi cara limpiando el agua y jabón que quedaban y me sorprende diciéndome, -que buenas duchas tienen acá, da gusto bañarse en este lugar y todas tienen la misma fuerza de agua, dijo ésto como al pasar y yo no podía sacar la mirada de su entrepierna , entre la mata de vellos y su pubis sobresalía un miembro sexual descomunal en estado de reposo, era un pedazo de carne magnífico y él se lo movía de un lado para otro lavandosse y una mano entre los testículos y la otra en el culo, hasta que se enjuagó todo el cuerpo, yo no podía sacar la mirada de su verga descomunal , ni en las mejores películas y/o revistas porno había visto nada igual, por lo menos me parecía así, le contesté - si las duchas es lo mejor de éste salón de gym, uno se puede ir bien aseado a su casa. Él saco la toalla del colgador se seco todo su cuerpo, volvió a atarse la toalla en la cintura, se dirigió a los vestidores y cuando llegué yo , ya no estaba se había ido muy rápido o por lo menos es lo que me pareció a mi.
    Pase de toda la noche del viernes y el fin de semana pensando en lo que había visto en las duchas , no caía de mi asombro , pasaron los días mientras yo me masturbaba dos o tres veces pensando en la entrepierna de Gerónimo. 
    Llego el lunes y llegue antes de las 20hs, no quería que ante mi tardanza le pidiera lo mismo a otro joven del salón de gym, espere ...
«1234...9»