1. Un regalo de año nuevo para mi madre


    Fecha: 02/12/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Vale esto ocurrió en el ya lejano 2019 días antes de que la pandemia COVID comenzará y pusiera en pausa a nuestras vidas. Aquel 31 de diciembre como era costumbre mi papá nos llevó a casa de mi abuela su madre pará recibir el año nuevo, esto era una rutina anual para nuestra familia. Lo normal hubiera sido, que aquella noche como cada año, se contarán historias se recordarán buenas vivencias, comieramos y bebieramos hasta que llegaran las 12:00. Pero yo planeaba lo contrario, pues esa noche pondría en marcha un plan que llevaba maquinando desde hace un rato atras.
    
    Pues la cosa era que desde un año atras yo había comenzado a desarrollar un gusto muy marcado por el tema del incesto, a raíz de varios foros relatos y videos. No se que es lo que tanto me gusta de este tema pero desde el primer relato que lei quede atrapado y por mucho tiempo fantasee, con poder acostarme con una de miembro de mi familia, ya fuera de mi familia materna o paterna pero esa inclinación siempre apuntaba mas hacia mi familiar mas cercana en ese momento cuando yo apenas tenia 18 años es decir mi madre. Que para el aquel 31 de diciembre ella tenia 38 años, muchas veces la espie para poder masturbarme, pero esto llegó aun punto en el que verla ya no era suficiente.
    
    Por lo que durante el 2019, comenze a buscar en foros de incesto como lograr tener algo con mi madre, pero no veia posible ninguno de los escenarios que ahí me mostraban hasta que encontre uno que vi mas probable, en el relato en cuestión, ...
    ... habla de un tipo que había logrado pasar la noche de sus sueños con su madrina a costa de poner sofniferos en su bebida en una noche de fiesta lo que hizo que se encendiera un foco de ideas, recordando la fiesta anual familiar en casa de mi abuela y entonces comenze investigar cuales sofniferos eran mas potentes y eficientes. Teniendo que decir entre melatonina y Clonazepam optando por la segunda opción. Porque lo que tan pronto como lo decidí, comenze a buscar lo que necesitaría pará poder hacer realidad mi fantasía esa noche, investigue como conseguir el clona, y así como los precios de una que otra marca de condones.
    
    De esa forma fui marcando los días, hasta el 31 de diciembre, y asi fue como luego de mucha espera, llegaron las vísperas de año nuevo, y bueno exactamente tres dias antes del viaje como siempre deje de masturbarme como lo hacía ya de manera regular, por el plan que tenía queria ver cuánta leche podía disparar en un condón luego concluir mi fantasía. Asi guarde todo el semen que pude hasta llegada esa noche.
    
    La espera me estaba matando, pero a la vez me calma pues conforme el tiempo seguía pasando mis tios, primos y abuelos seguían bebiendo y bebiendo como era costumbre, sabía que para antes de que dieran las 12 podría llevarme a mi madre al cuarto que le habían dado para pasar la noche con mi padre y poder descargar toda mi lujuria con ella.
    
    Entonces faltando cuarenta minutos  para las doce vi mi oportunidad de oro mi madre me pidió un refresco para ...
«1234...»