1. El amor de una abuela por su nieto PARTE 5


    Fecha: 21/12/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Abrahan, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Y era riquísimo como ahorcaba el culo de mi abuela y la agarré con firmeza de su cintura y ahí empezaron las embestidas en culo, aparte de lo excitado que estaba también me encontraba  algo emocionado por el hecho de romperle por primera vez el chiquito. Yo me sentía como si fuera un semental, como si ese sentimiento nato que tenemos los hombres me haya drogado y que en ese mismo momento de la penetración anal, no me importó sus gemidos de dolor.
    
    -! Ayyy.. mee duelee.. ayy me estas abriendo todaa. ayyy.. ¡
    
    Mi abuela me decía que no que le dolía mucho, pero ella no se movía y me dejaba disfrutar de su apretado esfinter, entre sus gemidos de dolor me dijo que la tratará con cuidado para no desgarrarle su ano y comencé lentamente a penetrarla y poco a poco ya iba ingresando en su agujero anal, cuando chocaron mis testículos en sus nalgotas era señal que mi abuela Teresa lo tenía todo en su culo, sentía  una sensación tan placentera que hasta en ese momento de mi vida 16 años nunca imagine experimentar, todo se lo debía al gran amor que me tenía mi abuelita qué nunca me dijo NO a lo que le pedía desde que era un niño, así que ahora no fue la excepción. Estuve un buen rato dándole por el culo hasta que su esfinter cedió al tamaño de mi verga, así que le entraba ya cada vez con mayor facilidad. 
    
    -! Ufff.. mm. uff.. espero que ya estés satisfecho me has hecho llorar de dolor.. ufff.. mm.. ¡
    
    -! Gracias abuelita y por eso te 
    quiero mucho. ¡ ¿ Dime ahora que ya te dejó ...
    ... de dolerte, si no  te gusta lo que sientes cuando te lo meto por el culo..? 
    
    -! Sii un poco, se siente muy diferente al sexo normal.. ¡
    
    Ya sentía como su esfinter no apretaba tanto mi verga como al principio, empecé a meterlo y sacarlo, veía como aparecía y desaparecia toda mi verga en medio de sus grandes y lindas nalgas, la visión era hermosa y ahora ella empujaba ya todo el trasero con fuerza y le vi como su mano buscó su vagina para luego meterse los dedos. 
    
    -! Ahhh.. abuelitaa.. ya me voy a venir.. ahh.. lo quiere adentro o afuera..?
    
    -! Dámelo adentroo. ya limpié la cocina..mm.. mm..si dámelo Abrahancito.ahh. ahh yo quiero saber como sé siente tu lechita por primera vez en mi culo.. ¡
    
    Metía mis manos debajo de su vestido le agarré sus tetas y se las apretaba, sentí como tenía sus pezones duros e hinchado  le mordía su cuello, mi abuela se retorcía de placer y pegaba su enorme culazo más a mi. 
    
    -! Ahhh.. mm.. mi niñoo.. ahhh. dámelo todo. Ya me vengoo.. ohhh... ohhh... ¡
    
    Le seguía dándole hasta que al fin lograba acabar también e el culo de mi abuelita Teresa, fue para los un orgasmo intenso y le vacíe toda mi leche como lo pidió dentro de su destrozado ano y mientras terminaba de eyacular, la abracé con fuerza y evitar así que se cayéra ella al estar completamente exhausta pero por la cara que tenía muy satisfecha. Cuando recuperó el aliento volvío a ser la abuelita de siempre y me envió al baño para que me limpiará luego fue ella hacer lo mismo.  ...
«12»