1. Mi tía y mi prima con sus pies (parte 1)


    Fecha: 27/12/2023, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Inconnigto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    está es una historia ficticia entonces espero que les guste.
    Mis padres me mandaron a las casa de mis tíos
    Debido a qué ellos trabajan en invierno, yo tuve que contener mi alegría porque si no iban a preguntar. (cabe aclarar que yo soy fetichista desde temprana edad entonces a mí me gusta ver los pies de mi prima y mi tía. Mi prima tiene 18 igual que yo, es blanca mide como 1.60, flaca pero con buenas piernas, buen cuerpo, cabello liso castaño y pies muy bonitos . Y mi tía es una mujer de 38 años muy bien cuidada ni tan gorda ni tan flaca, muy buen cuerpo lo que más le resalta son las tetas que tiene, 1,65 de altura, cabello negro y unos pies para comérselos. Bueno sigo). El camino se me hizo corto para llegar a la casa de mi tía, ya que ya quería ver sus pies y pajearme y lamerlos, olerlos y chuparlos. Cuando llegue mi prima estaba afuera con unos shorts cortos que hacían resaltar su culo y una camisa que escondían sus pechos, me abrazo y me dió un beso en el cachete.
    Yo: cómo estás Sofía, tenemos tiempo sin vernos.
    Sofía: bien. Si tenemos tiempo sin vernos, ya eres todo un hombre.
    Mientras ella me hablaba yo mire hacia sus pies para mí suerte cargaba unas sandalias y sus uñas pintadas de blanco. Para mí sorpresa ella se dió cuenta pero no dijo nada.
    Yo: si tu igual jajajaja. Avergonzado
    Sofía: buen pasemos 
    La casa de mi tía es de dos plantas, tres habitaciones ( la de mis tíos, la de prima y una de invitados) sala amplia. Cocina. 
    Cuando entro le pregunto a mi ...
    ... prima 
    Yo: ¿Dónde está mi tía?.
    Sofía: Mi mamá está trabajando, bueno y tu sabes que mi papá está en Estados Unidos.
    Yo: entonces estamos solos. En mi mente pasaba todo lo que podía pasar y uno de esos me imaginé chupando sus pies, se me paro un poquito pero no sé notaba.
    Sofía: si primo estamos solos... Bueno me arreglando tus cosas en el cuarto de los invitados.
    Yo me fui a arreglar las cosas, pero mientras estaba arreglando las cosas no podía dejar de pensar en esos pies y sabía que es una oportunidad única entonces hice un plan, había visto en videos porno que había un juego que consistía en vendar los ojos al otro y adivinar partes del cuerpo así y me puse en marcha.
    Fui a la habitación de mi prima y estaba descalza ya medio exitado.
    Yo: Sofi qué estás haciendo?
    Sofía: Nada primo aburrida viendo que hago. Yo dije es el momento perfecto.
    Yo: mira si quieres jugamos.
    Sofía: a qué?.
    Yo: Sabes mi un juego en tik tok dónde uno se tapaba los ojos y la otra persona le acercaba una parte del cuerpo para que el otro la adivinara con la legua.
    Sofía: No se.
    Yo: Dale, no me dijiste que estabas aburrid.a
    Sofía: dale.
    Ella fue a buscar un trapo para taparnos los ojos . Mientras yo estaba intentando ocultar la semi erección que tenía de pensar que tenía la posibilidad de lamer sus pies.
    Sofía: bueno tu primero tápate los ojos
    Yo: ok
    Ella me acerco algo con pelos pero el olor y el sabor es como de un desodorante
    Sofia: que es ?
    Yo: tu axila
    Sofía: si es, bueno ahora ...
«123»