1. Buscando quién me de verga 2


    Fecha: 03/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Niña mala, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Les voy a contar qué pasó después de que mi vecino me reventara el culo...
    
    A los dos días mi papá me dijo que ya había hablado con él y que estaba de acuerdo, pero que si no le pagaba el me avisaba para cortarle el servicio.
    El sábado en la mañana mi mamá me mandó a la azotea a lavar mi ropa, estaba en los lavaderos sola porque las vecinas casi siempre lavaban entre semana, estaba en lo mío cuando senti como me levantaban la falda y me metían los dedos en la puchita, con otra mano me manoseaban las tetas, sentía un bultote rozandose en mis nalgas. Escuché la voz de mi vecino en mi oído:
    -Hola Nenita, ya tenía ganas de verte, tu papi ya me dijo que puedo hacer esto cuando quiera. 
    Soltandome oí como se bajaba el cierre, sacó su pene y de golpe me la ensartó y me empezó a bombear fuerte, me encanta sentir su verga penetrandome, con muchas ganas.
    Del lado de los tinacos alcancé a ver un vecino de mi edad viendo como me cogia Juan, me excitó y por eso no dije nada, yo gemía. Me la sacó y dándome una fuerte nalgada me ordenó ponerme de rodillas, me tomó de la cabeza y con fuerza me follaba la boca, fuerte hasta venirse. Mientras tragaba su semen, se abrochaba el pantalón y me dijo que en la noche quería darme por el culo, que se tenía que ir a trabajar, que a las 8pm pasara a su depa.
    En cuanto se fue me acerqué a los tinacos y vi a Paco mi vecino jandosela. Se asustó al verme y se la guardo. Se me antojó su verguita así que le dije:
    Si quieres te la chupo, emocionado me ...
    ... dijo que sí, se levantó y yo me arrodillé se la empecé a mamar lo mejor que sabía y él me veía. Me decía
    -Se siente bien rico, nunca me habían hecho esto, no voy aguantar mucho.
    Se la dejé de chupar y poniéndome de espaldas a él me acomodé inclinandome un poco y me ensarté en su pene, mi puchita la recibió gustosa, movía mi colita para él, Paco gemía y repetía:
    -Ooohhh que rico, que rico...
    Sentí como el sólo me empezó a bombear todo desesperado, sentía riquísimo y me excitaba darle su primera vez, me sentía una puta experta. Sentí como se venía adentro y me dejaba su semen calientito, cuando se detuvo y quedo todo agitado me agaché a chuparsela para comerme el semen que había quedado en su pene. Le dije que no le dijera a nadie y después podíamos hacerlo otra vez.
    Seguí lavando la ropa, unos minutos despues escuché ruido detras de mí cuando quise voltear senti una verga entrando en mi vagina, me dolió poquito, pero el semen que tenía adentro hacia de lubricante, reconocí la voz de mi padrastro preguntandome
    -¿Te cogió el pendejo de Juan, verdad?
    Le contesté que sí, enojado me embestía fuerte, casi no me gusta tanto su pene, esta muy grueso y siempre tardo en acostumbrarme para que no me duela. Con voz furiosa me decía:
    -Le dije al pendejo que no te los eschara en la concha, le voy a partir su madre y cobrarle más.
    Sentí miedo por Juan, así que dije la verdad, que no había sido él, le conté lo que hice, aunque con miedo. Me la sacó y tapandome la boca me perforó el ...
«1234»