1. Adicto a recibir mamadas 3


    Fecha: 04/01/2024, Categorías: Sexo Oral Tus Relatos Autor: No me juzguen, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Gracias a los comentarios, de lo que voy a contar no tengo videos, ya tiene semanas que pasó, pero si siguen comentando trataré de grabar los próximos encuentros que tenga...
    
    En fin, pasados unos días la chica apareció en mi casa, sólo que mi papá estaba trabajando en la cochera, le gusta arreglar él mismo su auto así que no podía meterla a mi cuarto. Le dije que caminaramos por la calle para no llamar la atención, así lo hicimos, fuimos a dar la vuelta por mi cuadra mientras ajustabamos detalles y acordamos cosas. La vería dentro de dos días y yo compré todo lo necesario, le hice incapie en que se hiciera bien sus lavados de recto porque se lo quería hacer a pelo, ella aceptó. Sólo tuve que mentirle a mi padre diciéndole que mi iPhone estaba fallando y como nunca le ha gustado batallar en garantias me dió su tarjeta para comprar uno nuevo, soy hombre de palabra y si esta nena me iba dar su culito lo justo era pagar lo prometido.
    
    El día acordado la espere a tres cuadras de su casa, subió a mi auto y la llevé a un motel algo alejado de la ciudad, pero bonito, no me gusta ir a lugares culeros. Al llegar al cuarto me puse a besarla y manosearla, la desnudé de apoco para disfrutarla y calentarme, ella también comenzó a excitarse, me sobaba el bulto, la sente en la cama y me saque la verga ella me masturbaba y yo me quité la playera, los tenis y todo lo demás.
    -Chupamela. -le dije y su boquita comenzó a mamar muy rico, me encanta ver esa carita tragándose mi verga, pero ...
    ... más cuando la ahogo metiendosela a fondo. La solté para dejarla respirar y me preguntó por qué me gustaba tanto eso, me reí y le quité todo, se veía bien rica encueradita, tiene unas tetas no muy grandes pero paraditas que chupe como becerro, cuando empezó a gemir le empece a sobar esas nalgas tan ricas, luego pasé mis dedos a su conchita, la putita se había depilado para mí, me excité cabrón de sentirla tan mojada y depilada, me bajé a chuparsela y noté que le encantaba, gemía mucho, y yo mamaba su puchita como adicto, ese saborcito rico me la puso como piedra. La puse en cuatro y le dije que primero le iba dar por su conchita, ella volteo a verme y me empezó a decir:
    -Oye no, el trato era sólo por atraaasss...
    Mientras decía eso se la metí duro y la empece a embestir con ganas, estaba pretadita pero se notaba que no era virgen, igual sentía mi verga abriendola y ella gritaba muy rico. Me agarré firme apretando sus tetas y seguía con un ritmo rápido y le estampaba mis huevos. Me quité para ir por el lubricante y se la volví a meter, le daba suave pero profundo, con un dedo empecé a meter lubricante en su culito, al principio se quejaba, lo tenía demasiado cerrado, se nota que no se lo habían reventado, me emocioné de ser el primero en desflorarle el culo. A los minutos ya le entraban dos dedos, luego de otro rato tres dedos ya le resabalaban fácil, le saqué el pene, me vacíe un chorrito de lubricante en la cabeza y sacando los dedos de su culo comencé a penetrarla despacio, ...
«123»