1. Por curioso en Grindr terminé cumpliendo mi más grande fantasía


    Fecha: 11/01/2024, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: HO22, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Primero que nada me disculpo por las faltas de ortografía y la mala redacción que puede tener el relato, es la primera vez que me atrevo a contar lo que me pasó.
    
    Para empezar me gustaría hablar un poco de mi,soy un joven de 23 años que se considera algo guapo pero nada extraordinario, 1.74 de estatura, delgado y algo lampiño, un moreno claro muy común de mi ciudad.
    Vivo en CDMX desde que nací, por lo que mo vida no era muy diferente a muchas de las que puedan tener otras personas que leen esto, lo que les contaré sucedió cuando tenía 18 años de edad.
    
    Siempre fui muy allegado de una pareja de primos (hombre y mujer) por lo que viajaba mucho a su casa cada 15 días, ellos son del Estado de México así que no me costaba mucho tiempo y dinero verlos de manera seguida. Solia pasar hasta 1 semana con ellos, lo que hacía que me aburriera un poco ya que, mientras ellos estaban en la escuela, yo estaba de vacaciones en su casa, por lo que los veía ya por las tardes, debido a esto tenía la mañana muy aburrida en su casa, lo que me llevó a empezar a indagar en las aplicaciones que hay en Play Store.
    Siempre me he considerado Heterosexual, incluso al día de hoy ya que tengo una novia con la que llevo 3 años; pero desde hace muchos años tengo un poco el fetiche de ponerme ropa interior de mujer cuando estoy solo, solamente es el fetiche de usar la lencería en general y algunas veces un vestido o faldas, las usaba mientras me masturbaba, pero una vez que me venía me entraba ...
    ... culpa y dejaba de hacerlo durante un tiempo, pero ese deseo sigue de cierta forma en mi.
    Navegando en las aplicaciones ví una llamada "Grindr" la cuál me llamó mucho la atención debido a que podía pasar el tiempo hablando con gente, pero no planeaba más que hablar y contar un poco sobre mi fetiche, así que decidí instalarla y abrir una cuenta.
    Poco a poco me di cuenta que hacer lo que queria era muy difícil, pues ví que muchos usuarios buscaban solamente sexo, lo cual a la vez me prendía pero me daba muchísimo nervio, hasta que recibí un mensaje de un usuario que decía que entendía un poco como me sentía, me comentó que él era Tv de closet en la intimidad y que si yo quería, podíamos hablar de mi fetiche; cosa que acepté.
    
    Estuvimos hablando aproximadamente 2 días, me contaba que su mamá trabajaba 2 días seguidos a la semana, por lo que tenía tiempo libre en su casa por si yo quería ir a vestirme con lencería de él, un vestido y así para empezar a sentirme más libre, cosa que pensé mucho y al final acepté de vernos al día siguiente.
    Siempre estuvo en mi mente solo ir a vestirme y hablar, pero nada de contacto sexual, aún así esa noche no pude dormir nada bien pensando en lo que haría al día siguiente.
    
    Cuando desperté me sentía muy nervioso, tanto que no quise ni desayunar con el pretexto de que tenía que regresarme ya a mi casa pues tenía que hacer unas cosas de la escuela, cosa que no se les hizo raro a mis primos por lo que salí de su casa a las 12:00 hrs ...
«1234»