1. Las fantasias de Nicoll


    Fecha: 13/01/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Para la época de un verano hermosa llegó Nicoll a una pequeña finca. En ese tiempo era una chica delgada de cabello negro liso y apenas tenía 15 años; con un carita angelical que cautiva a todos los hombres. Tenía buena amistad con Mark un chico de 36 años que cuidaba la finca. Ella sentía una atracción por el que salió a relucir una madrugada cuando Mark llegó bebido de la calle y ella salío de su cuarto a conversar una rato con el. Antes de retirarse ella le dio un beso en la mejilla pero el la detuvo y le dio un beso en la boca al cual Nicoll respondió de manera apasionada y dejaba llevar por toda la calentura de ese momento. El besaba sus pequeños pechos, angosta cintura y tocaba con sus dedos la vagina mojada de Nicoll. La llevo a la cama donde delicadamente le metió el pene, también se lo pasaba por la boca.ella se quejaba de manera apasionada y le decía que no se detuviera. Mark se vino en sus pequeños pechos terminando la noche de pasión. Amaneció Nicoll entre los brazos de Mark y en el cuarto había parte de ropa de ambos por todas partes. 
    Al siguiente día aprovecho que solo estaban los dos y si vistió muy sexy pero sin ropa interior. Se le notaba los pezones de manera muy linda; cuando Mark la vio no dudó en acercarse a ella para tocarla, besarla y sentaría en sus pies para luego bajarla para ponerla a chuparle el pene, ella lo hacia con muchas ganas y se veía que le encantaba. El chorro de leche fue en la boca. 
    Mark llevo a un amigo ...
    ... llamado Fred después de encontrarlo en un bar. Al llegar a casa Mark llamo y presentó a Nicoll a su amigo a cual le llamaba la atención la chica. Nicoll bailaba con ambos ; la noche se tornaba un poco más caliente y la chica bailaba más caliente a ritmo de sentarse en la piernas de ambos, esta calentó más a Fred que le dijo a Mark que quería dormir con Nicoll a la cual el se sonrió al igual que ella. Ella propone que se esconde  y el que la encuentra sería el ganador. Ambos contaron hasta 30 e iniciaron la búsqueda de la hermosa chica, la tarea fue muy díficil ya que ella se supo esconder pero Fred escucha un pequeño ruido y se acerca al lugar y estaba Nicoll. El la tomo a besos y la tocaba por todo su cuerpo justo cuando la nena mamaba el pene de Fred llegó Mark y la pequeña chica le pidió dormir con los dos. Fred la llevo cargada a la habitación donde ambos hombres disfrutaron del cuerpo de Nicoll. Se turnaban para penetrarla y ella se quejaba de placer. Ambos se vinieron y Nicoll despertó entre los dos hombres. Al siguiente día la chica estaba semi desnuda esperando que se levantaron los chicos. Cuando se levantaron ella corrió a besarlos y desayuno sentada en los pies de Fred. Ese día la llevaron al río donde se la cogieron en un trio por segunda vez.
    Ambos chicos le regalaron ropa sexy como faldas cortas , hilos y top pequeños. Ella le encantaba lucirlo para sus dos hombres. Fred se fui a vivir con ellos y vivían los tres en una pasión desenfrenada 
«1»