1. Mi esposa es puta estando ebria


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: LuizzPerez, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... nada más por encima ya que debajo ya no tenía nada, solo el plug en su culo. 
    Le dije ven putita vamos a enseñar lo puta que eres 
    Ella- Si mi amor, vamos
    
    Bajamos las escaleras del cuarto hasta la cochera donde estaba el carro guardado y lo que cubria era una cortina de malla donde tenía partes que dejaban ver el interior y partes que no, afortunadamente la parte que se veía era de su cuello hasta su sexo. 
    Le dije ven puta aquí quedate, la dejé en la parte de la cortina donde se veía, le abrí el abrigo lentamente y le dije ya estás en la calle putita, que te parece
    Ella solo estaba en silencio, cuando decidí sacarle el plug y guardarlo, ponerme un condón y le dije ahora me toca darte por el culo putita, ella dijo si mi amor dame 
    Se lo metí de una sola, ella empezó a gemir más fuerte que antes mientras sus pechos y su vagina se veían a través de la malla, su culito tan apretado se sentía delicioso. 
    Para mí sorpresa fue ver un empleado del motel viendo la malla, no le dije nada a mi esposa y dejé que el tipo de ...
    ... acercara para ver más de cerca, el de la nada se sacó su polla y comenzo a masturbarse frenéticamente intentando no hacer ruido, ella seguía diciendo cógeme mi amor cógeme duro. 
    Decidí que ya era hora de dejar la exhibición y le dije ven vámonos puta, le saque la polla y le di la vuelta, el tipo aún no se había venido pero no lo deje con las ganas de ver el culito abierto de mi esposa, le dije agachate alzando las nalgas puta, ella obedeció y yo le abrí las nalgas dejando ver su sexo y su culo, el tipo parecía babear por estar viendo, solo me reí y la subí al cuarto nuevamente. 
    Ya en el cuarto le seguí dando por el culo un buen rato hasta venirme, ella estaba cansada y solo se dejó caer a dormir, mientras le tome algunas fotografías. 
    La vestí, le quite las esposas y me acosté para dormir. 
    En la mañana ella no recordaba que habíamos hecho, solo dijo que recordaba que empezamos a follar y nada más. Le dije que follamos un rato y nos echamos a dormir, parece convencida de esa respuesta porque no intento preguntar ni decir nada más. 
«12»