1. Mi perrito lamía mi colita


    Fecha: 30/01/2024, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Ellie, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola mi nombre es Ellie, soy una chica trans que vive en México.
    Ayer tuve un inconveniente y se me acercó un perro por qué me vio llorando, lo irónico es que se acercó de frente y me lamió la cola.
    Eso por alguna razón me recordó un suceso que tuve hace unos años.
    Teníamos un pug este pug estaba precioso, honestamente ni yo me creo que pasara eso.
    Era nuestra mascota y un día estaba recogiendo mis audífonos en vata, no era para quedarme expuesta.
    Pero mi perro se acercó a mi colita y cuando menos me enteré empezó a lamerme, obviamente pegue el brinco para separar su boca por qué me pareció raro entonces me caí de nalgas, recuerdo que por andar medio en 4 me caí luego luego y mi pene medio quedó expuesto.
    Entonces el se acercaba mucho a mi pene, me asusté por qué no quería hacerle nada.
    En ese momento solo se acercó y me lamió lo huevos, aunque fue suficiente para mí aún así cuando me levanté y me tape, el se levantava a 2 patas, tomando mi pie de base solo para pegar saltos y lamer mi cola.
    (Me tape con la mano y me fui a cambiar).
    Honestamente no deseaba tener esa interacción, pero después me llegó mi hora... Estaba muy exitada, me estaba metiendo mis dildo en mi cuarto cuando escuché un "mmmm~" como el sonido que hacen cuando están tristes.
    Entonces en ese momento, puse una toalla en el piso y abrí la puerta un poquito y me puse en 4 metiendo me mi dildo en mi colita.
    Ni 5 segundos pasaron ...
    ... y el ya había entrado luego luego a lamer mis bolas.
    Después empezó a lamer mi colita cuando sacaba el dildo.
    Entonces mejor me lo quité y me limpie el culo para que no chupara lubricante.
    Me acosté boca abajo culito arriba y el se dio un festín.
    Me lamió como 5 min., para los 20 segundos de lamer su lengua había conseguido entrar, no era larga pero si ancha. Agarre con fuerza la toalla del piso por qué prometo que sentí como un golpe en el culo.
    Y mira que ya me estaba metiendo algo desde antes, entonces el siguió chupando y llegó el momento donde me quiso montar, lo intento 2-3 veces y mejor me volteo a verlo y ponerlo sobre mi y le lami el pito hasta que se vino en mi boca.
    Después de eso unas semanas despues tuvimos unos problemas 
    Con el por qué tiraba pelo y yo trabajo en comida callejera (tacos). Entonces el agua aveces salía con pelitos . Tuve que salir al parque y dejarlo sin correa, con el puro collar a ver si a alguna familia le interesaba.
    Cuando vi que se acoplo a una les hable y vieron que yo tenía el resto de la correa y me dijeron perdón, aquí está el perrito.
    Yo se los ofrecí y ellos encantados por qué el perrito era muy noble.
    Cuento esto por qué si caí en la tentación de tener sexo con mi perro...
    Pero honestamente nunca lo vi como posibilidad, al punto que apenas ayer por el acto de un perrito callejero lo recordé.
    Espero sea de su entretenimiento o agrado, lo que sea salu2 
«1»